Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Paramés parece el dueño de El confidencial, le dan mucha publicidad gratuita....lo susodicho....."corre y date prisa e invierte conmigo" que cierro los fondos!!!
Paramés parece el dueño de El confidencial, le dan mucha publicidad gratuita....lo susodicho....."corre y date prisa e invierte conmigo" que cierro los fondos!!!
TK capitaliza poco más de 600M€.
Con el capital el fondo noruego puede comprar sin despeinarse otro 20% del capital de TK (120M€).
¿con esos nuevos fondos comprará más TK, INSW, Aryzta, ICL, .....?
Freedom is driven by determination
El fondo Noruego ya invertia con el en la epoca de Bestinver, ahora lo vuelven a hacer, nornal.
700 millones tmapoco es tanto, y en principio no deberia afectar a la gestion, solo que quizas cierren antes algun fondo, segun si lo invierten en el iberico o en el internacional...
700 kilos es aprox un tercio del capital que gestiona Cobas.
Le da para comprar un tercio más de sus principales apuestas de mercado o más incluso si quiere concentrarlo en sus mejores ideas.
Que compre para subirnos las acciones :-)
El presidente de Comcast reconoce que una conversación con un taxista de Londres le animó a lanzar la opa sobre la cadena de televisión británica
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/02/28/5a95bac8e5fdea520a8b457c.html
Cuidado con lo que dices, Roadmap, no sea que pase como con el taxista y FGP lea el foro y se compré todo Teekay :)
Roadtofreedom, perdón, me ha traicionado mi inconsciente de mis tiempos de consultor y me ha salido Roadmap..jeje
Ahora en serio, en el caso de que pudiera comprar más participación y la apuesta fuera buena, girándo los spot rates, entiendo yo que sería positivo ya que podría retener papel en la subida y solo empezar a soltar papel a niveles más altos de los que inicialmente pudiera hacer, no creéis?
¿dejaste la profesión?