Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.065 / 18.949
#48513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que aun tienen inventarios las utilities. Segun el experto del podcast que me acabo de tragar, teoreticamente aun podrían aguantar hasta 2022 sin comprar, aunque se espera que empiecen antes. (A ser posible a finales de este año porfavor!!!)

Pongo el video, muy recomendable para el que siga el uranio. Por cierto no es muy positivo con cameco. 

https://www.youtube.com/watch?v=auFrGAImmiI

Esto de los podcasts de uranio es un no acabar... yo escucho los de crux investor, smithweekly research, mike alkin y L2 capital. 

Llevar Uranium participation corp me parece lo mas seguro la verdad, aunque el upside de las juniors puede ser brutal.

#48514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vencimiento en un mes y no hay cash. O Ak o ak.

#48515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene ni un $, tiene que refinanciar la deuda antes de octubre, queda poco más de un mes y ya desde hace tiempo se ve venir que va a ser que no. Necesitan cash para hacer agujeros, ahora empezarán a producir algo, pero llevan tiempo quemando caja. Las compras en el permian cada vez se están haciéndo más baratas, no hay financiación, sigue bajando el número de pozos, etc. En el permian o empiezan a comprar las grandes y unir terrenos para hacerlo un poco más eficiente o se van muchas al pozo (nunca mejor dicho)

Supongo que habrá AK pronto, yo tengo 0% esperanzas que les presten más dinero. 

Deberia haber vendido hace tiempo y metido en Vaalco, Ipco, RRE o TGA... en fin! suerte que es una posición pequeña (cada vez más)

#48516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay que contar con que China e India necesitan construir sus inventarios y asegurarse contratos a l/p para sus nuevas centrales. Por otro lado, ya llevan un par de semanas recuperando ‘bastante’, en principio por estacionalidad parece que toca.

#48517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la tesis de Azvalor dice que el permico se va acabar de aqui a poco, y el precio del ptroleo sube con fuerza, trump no estaria presionado para hacerlo bajar para que la inflacion no se dispare y asi no subir los tipos de interes que tanto alimentan a su economia dopada ? 

Un acuerdo con Iran, o con VNZ, podrian ser posibles en menos de 2 años, y eso acabaria con la tesis del petroleo, para siempre. 

Hay tanto petroleo en esos pais como para regar el suelo con el. 

#48518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unas fotos de la situacion

 

#48519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC

estoy comprando en el super, y he ido a comprar pasta de dientes , el caso que hay una oferta de dos a 3.50 cuando la unidad estaba 2.70, yo que uso esa pasta siempre, y nunca vi una oferta similar, entonces cogi un solo pack , por asuntos de mi “mini” sesgo value, quizas hecho por leer a graham y buffet y FGP, escuchar a Alvaro y estar aqui cte todos los dias escuchando , “barato” “oportunidad” por un segundo he pensado en mirar en internet el tiempo que tarda en estropearse la pasta de dientes, y comprar pack de 2, hasta llegar a esa fecha con mi consumo medio de pasta de dientes..

estamos fatal 😂😂😂😂

#48520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venceremos :-)

Se habla de...