Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.842 / 18.949
#46729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si purga el mercado americano apuesta a que sí...y acuérdate que en Diciembre del año pasado se pegó un buen resbalón, creo recordar de un -20% o algo así. Por experiencias pasadas entonces nosotros haríamos más purga que el mercado (somos más guapos)

 

#46730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien con mucha experiencia solo necesita 2 o 3 buenos timings, para creerse que ya sabe hacer timings. 

La cotizacion es un farsa. 

Hay que centrarse en otras cosas. 

#46731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, creo que estás en lo cierto Emilio, somos muchos los que estamos en una situación similar.

Entremos con todos los caballos en la pradera, y las yeguas las hemos dejado atrás...ahora tenemos dificultades para procrear.

¿Mal de muchos, consuelo de tontos? pues....sí!!....y no!!

#46732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso aportar algo mas, pero simplemente por promediar y porque voy muy a largo plazo. Por tanto hoy entraria pero con algo simbolico ya que pienso que parames no puede ser tan malo en solitario.
Hoy diversificaria mas con otras gestoras y me fijaria mas en indices en lugar de rentabilidad del fondo para hacer aportaciones. Si el mercado cae fuerte nosotros nos caeremos tambien. El timming sera la clave.

#46733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://estrategafinanciero.com/diversificacion-optima-cartera-inversion/

interesante articulo que habla de la diversificacion de nuestras carteras, a partir de 30 acciones, entramos en diworsification, que tienen un riesgo parecido a ma diversificacion, pero merman la rentabilidad, donde la diversificacion maxima optima se alcanza con 200 acciones, que tiene un riesgo igual que 1.000 acciones.. 

Asi que, 30 seria la maxima diversificacion es, decir, 30 acciones a 3.33% de peso, lo maximo, lo minimo seria 2 acciones. 

Yo aconsejo 20 empresas, de las cuales 5 sean buenas ideas con un mayor %. 

 

#46734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no le veo mucho sentido a lo que dice.
Lo que hay que tener claro que aquí siempre hay riesgo, por eso se le llama renta variable.

#46735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que piense que cobas batira a los indices a 10 años, repito, batir a los indices, no me refiero a tener rentabilidades positivas, es un iluso. Ojala!!!! Yo solo pido preservar el capital y si sacamos anualizados un 4% a 10 años ya firmo.

#46736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es imposible!!! , con nuestra supercartera defensiva  de buenos valores y a precios baratos  que puede resultar que cuando caigan los mercados  nuestro fondo  suba ......

                                                                         F.G.P

Es tonteria  , no soy nadie en esto pero  el tema esta claro  se aposto por una situacion que no se esta dando , Es que en vez de penalizar la deuda se favorece tenerla  y se incentiban empresas que tardaran años en dar beneficios  a expensas de las empresas que cuidan su caja y estas por culpa de las otras cada vez tienen menos beneficios   y el primer concepto value es deuda baja y buenos beneficios  , y claro actualmente estas empresas no las quiere nadie.

Yo que siempre creia que tener pocas deudas era bueno y mira por donde resulta todo lo contrario y si a esto le unimos que penalizan el ahorro para que queremos mas , Nos dio vuelta el cerebro o que?

Se habla de...