Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.614 / 18.949
#44905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto.

Tenemos ya a ACX rondando los 7€, a CEIX rondando los 20$, a GLNG rondando los 15$, a INSW en los 16$ .....

Como corrijan los mercados americanos, los precio seran increíbles.

La mayor parte del mercado está en corrección severa. La mafia monetaria y el inflado de las TECs americanos están generando oportunidades como estas.

Freedom is driven by determination

#44906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te fíes de lo que dicen los políticos. Al final muchas cosas de las que dicen que van a prohibir o fomentar no son más que demagogías y poses políticas para quedar bien. Al final la realidad se acaba imponiendo. Si lo que dice Fernando Bernard es verdad, el carbón sigue siendo más del 40% del mix de energía final. Y parte de ese mix, en China, India, se va a ir a otra materia prima poscrita por los políticos bocazas que no se juegan nada cada que sueltan una tontería por la boca: Uranio!

#44907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, he tenido cagadas enormes.

El mayor acierto que creo para mi firma de ir dar es tener el 60% de liquidez y aguantar tantas tentaciones.

Pero esto va de ganar dinero y los mejores son los que ganan dinero a espuertas. Aunque sea a base de comisiones 😳😳😳

Freedom is driven by determination

#44908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si saco un rato y me lo leo, pero así a bote pronto esto suena a algo camino entre la ciencia ficción y las fake news. Por mucho oro que haya, no creo que los costes del viaje y de traer ese peso compese. Además si te traes demasiado te acabas cargando el precio de la mmpp.

Nada, si esto al final se convierte en una realidad, va a ser mejor tener bitcoins que oro.

#44909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a estos fondos no los considero manos fuertes, que es bueno que estén si, pero manejan poco dinero a razón de las manos fuertes.
Algunos fondos estilo Cobas, tienen capacidad para parar un valor ciertos días, pero están "muy limitados" en su operativa.

#44910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La informacion privilegiada es, al menos en teoria, delito tipificado.
Claro que tambien lo es la malversacion de caudales publicos...y ya ves.

#44911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces Broker ¿a quién consideras manos fuertes?

#44912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hubiera una estampida y pánico en la renta fija a donde creeis que iría todo ese dinero? Renta variable, Inmobiliario, comodities u oro?

Se habla de...