Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.604 / 18.934
#44825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es dificil de entender porque a pesar de la infravaloracion relativa de la bolsa europea vs. la americana, la primera SIEMPRE cae mucho mas que la yankee. Y llevamos asi ya no se cuantos años; es desesperante...

Y entiendo que no es solo una cuestion de composicion de indices, sino una debilidad generalizada a nivel de sectores/valores...o al menos esa es mi impresion. 

#44826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La buena noticia es que con las cotizaciones bajando, se abre un nuevo mundo de oportunidades para los value, que veremos en unos meses. Eso sí, oportunidades en EE.UU., no en Europa. Espero que Paramés haya aprendido a invertir allí y que no se la vuelvan a meter doblada como cuando estaba en Bestinver.

Ahora que lo pienso, a los de True Value les gusta mucho EE.UU. Me gusta eso...

Los británicos ya se han dado cuenta y el 31 de octubre abandonarán el barco por las bravas. Esta nueva "URSS feliz", como la profetizó Gorbachov no se sostiene. Impuestos a los ciudadanos, tasas a las empresas que innovan, cuotas a la producción, inmigración descontrolada, paguitas a los que se rascan los huevos, subvenciones a las organizaciones afines, adoctrinamiento en las escuelas... Y más impuestos y más regulaciones para "proteger" al ciudadano.

No es que Trump sea santo de mi devoción con sus modales bruscos y maneras de nuevo rico, pero lo cierto es que es un empresario de éxito, no un mindundi como los que tenemos aqui a sueldo de Soros, tipo Dr. Fraude o las impresentables del gobierno ferminista sueco . Tampoco es que la Merkel sea lo que se dice brillante, ni tampoco el pequeño Macron.

Este estatalismo ideologizante, con unos gobernantes que no saben hacer la o con un canuto y que parecen muñequitos de guiñol en manos de Soros es imposible que funcione a largo plazo... Y ese plazo ya se ha cumplido.

Estos listillos se creían que podrían anestesiar a Europa eternamente como si fuera un nuevo Japón, a base de inflación baja, crecimiento raspado y subvenciones a gogó... Pero Europa no es Japón, ni para lo bueno ni para lo malo.

Para que Europa funcione hay que volver a sus raíces comunes, que no son otras que el respeto a la dignidad del individuo. El individuo, tan frágil, tan tierno, tan apetitoso, tan rico para comérselo a la parrilla, pero a la vez la única entidad donde reside la creatividad y la semilla de un nuevo futuro. Eso y sólo es la lección que los americanos se saben y a la que no renuncian ni a tiros.

#44827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han cumplido cuando dijeron que en mayo de 2018 iba a estar vendida Picard?
Han mejorado márgenes?
Han mostrado alguna mejora del negocio o sin embargo has seguido haciendo profits warning?
Están comprando acciones la directiva?
Han mejorado la calidad del producto?
Han dejado la directiva de cobrar el millón de euros por no cumplir nada de lo que prometen?

Si la respuesta es no, te das cuenta que el 99% de las veces el mercado es eficiente

Como decía mi abuelo, la realidad es tozuda...

btw, $RRE 2030 +2,01% hoy(+476% retorno anual) como cambia la película cuando se hacen las cosas extraordinariamente bien

#44828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las caídas hay que celebrarlas, la liquidez es un activo

Freedom is driven by determination

#44829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo único que veo caer a cuhchillo son los FI de Cobas... ayer vuelta a mínimos del Internacional que lo superará hoy con creces. En el mercado no hablaría aún de sana corrección ;-)

#44830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa necesita ser destruida, y España volver a la peseta. 

La economia de España aumentaria con fuerza con la peseta, todo, menos los zombies endeudados, ganarian aqui, incluso los bancos, ellos vivirian una nueva era expansiva, con sueldos bajos y maxima productividda por parte de España. 

A los unicos que no les interesa romper europa es a Alemania y a Francia, y la razon no es mas que entonces, España, Italia, Grecia y Portugal, tienen todas las armas disponibles para competir en materia de produccion. 

España vivira una nueva era expansionista, si esta, abandona el Euro, os lo aseguro. 

Los unicos que tendrian problemas son los que posean deudas en euros que ahora deban pagar en pesetas, y como mucho vais a pensar en bancos..., no señores, los bancos nunca contraen deudas, son los ciudadanos los que lo contraen con el banco central, y el banco es el mero intermediario, si no pagas tus deudas, tienen el aval para hacer material la deuda. 

Bancos, empresas exportadoras, industria, turismo agricultura..., seran los mas beneficiados, y todo eso ocupa la mayor parte del PIB 

Que vuelva la España Grande, pero no la de Franquismo, sino la del Imperio. 

#44831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, en el 93 empezó con Bestinfond, pero yo me estaba refiriendo solo a su cartera internacional, con la otra sí que creo que ha batido a su índice. 

Durante los 90' tuvo unos años con muy buenas rentabilidades, pero hay que tener en cuenta que los tipos de interés y la inflación de aquella época lo hacía más fácil... igual le pasó a Peter Lynch a finales de los 70' y los 80', dudo que con los tipos actuales consiguiese repetir ese casi 30% anualizado

Se habla de...