Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.183 / 18.934
#41457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La LP de Gaslog ya está dando un dividendo muy grande.

TGP no está dando ese dividendo.

 

Aquí el tema es que si despluman a TGP por una expectativa (dividendo potencial) o por una realidad (dividendo real).

Freedom is driven by determination

#41458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice IDRs 500 millones 😂😎. Soñaba el ciego que veía, y nunca vió.
Mucho tiene que mejorar esto.

#41459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace tiempo lo metí en el radar, pero luego no encontré dónde comprarla de forma cómoda y la abandoné.

con qué ISIN la compras?, la has visto en Degiro?

#41460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pondrán algunas cortinas para ocultar las verguenzas

#41461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo se arreglaría con un TGP en 25$ y hacer la transacción ahí.

Quiero ver la cartera de Cobas para saber si han migrado la posición hacia TK (bueno, ya no podían comprar casi más)

Freedom is driven by determination

#41462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero se puede solucionar de la siguiente manera. coacola gasta mas o menos 4 mil millones de euros anuales en publicidad. 

Firma un contrato con Facebook y Google para hacerse visible por encima de sus rivales para los proximos 10 años, de 20 mil millones de euros, es decir de 4 mil mllones a 6 mil millones. 

mantiene la vision 10 años, y en los proximos 10 años, lo baja a la mitad y hace caja, luego en los siguientes 10 años vuelve otra vez a subir y otros 10 a bajar. 

Yo soy cocacola, y pago mañana mismo 800 millones de euros anuales a 3 redes sociales gigantescas chinas. 

Alli esta el futuro. 

El bombardeo constante es la solucion, pagar y pagar y pagar publicidad. 

Aunque donde esta el verdadero negocio es en Facebook jhahahah 

#41463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las he visto en Degiro y en Clicktrade. Mañana te paso los ISIN que ahora no estoy en el PC, pero te dejo el enlace que acaba de dejar @Rober 3.0 en el hilo de AZ con un el pdf de los resultados que ha presentado hoy, no muy bueno por lo que decía Rober.

http://www.uraniumparticipation.com/i/pdf/financials/UPC2019Q1.pdf

#41464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser una solución, pero creo que sería muy parcial. Un anuncio en la tele, si no zapeas te lo comes. En el cine, antes de la peli, te lo comes fijo. Los banners en las webs y en las redes sociales me parecen más molestos y menos efectivos pues te encuentran en una actitud menos pasiva que relajado viendo la tele o el cine. 

Lo que coincido es que facebook y google son los buenos negocios, esos van a ganar fijo. Les van a cobrar pasta gansa a las empresas tipo cocacola y a todo tipo de empresa y de cualquier tamaño que quiera publicitarse. Lo de la segmentación de facebook por lo que eres y de google por lo que buscas es muy potente.

Se habla de...