Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.119 / 18.972
#40945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se hila fino sobre la futurología de qué va a terminar haciendo el management de TK.

Pero por el camino, algunos hemos evitado ampliaciones de capital, dolorosas refinanciaciones, ....

Que nos quiten lo bailao y a ver si con un poco de suerte cargamos el camión de con acciones de TK a precios de derribo. En otro caso, siempre quedará TGP.

Freedom is driven by determination

#40946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente de esta que ha facturado 60k por fin de semana, en algunos casos sus sociedades han alcanzado facturación de hasta 1.5 millones de euros en cursos.El tema ahora está más bajo, ya que mucha gente ha gastado un pastón en cursos y está peor que antes.Hay muchos escaldados.
Está claro que esta gente vive de los que intentan vivir de la bolsa, no digo que en sus conferencias se pueda aprender algo nuevo, pero en el fondo es un comercial.

#40947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo puedo decir que todo el tiempo que llevo en la bolsa, nunca, pero nunca, he conocido a nadie que haya operado estilo KOSTOLANY, el que no vende cursos, asesora financieramente, otros gestionan fondos, otros tienen una gran cartera y son empresarios jubilados cobrando pensiones aparte, otros asalariados que tiene esto como hobbie, y paro ya.
No digo que no sea lícito hacer esto. Pero yo creo que muchos cursos, y muchas cosas que dicen de con 5000 euros viven de la bolsa, rozan la ilegalidad.

#40948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate como tú has sacado el tema...mira...seguro que es interesantísimo...y seguro que no nos quedará vida para leer tanto libro provechoso!! cojones!!

https://www.amazon.es/Por-qu%C3%A9-fracasan-los-pa%C3%ADses/dp/8423418901/ref=as_li_ss_tl?s=books&ie=UTF8&qid=1543673108&sr=1-1&keywords=porque+fracasan+los+paises&linkCode=sl1&tag=valuestore-21&linkId=dca040ef1aad4a78df1b8788ee4aa7ab&language=es_ES

Ahora mismo no se quien lo dijo...pero dijo: "No hay pueblos ricos, ni pueblos pobres...hay pueblos capaces y pueblos incapaces"

Bueno es una reflexión, tampoco sé quien dijo: "Todo lo que escuchamos es una opinión, no es un hecho"  este refrán está en la web de Adrián Godás, pero no menciona al autor...

#40949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final saldrá bien, hoy el mercado esta en una zona de indecisión y como todo el mundo habla de crisis  y de cortos, no seria de extrañar que tuviésemos el resto del año de subidas  cuanto menos de mantenerse

Espero, jjj

#40951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-Topic:

hay q reconocer el mérito de Paramés y Cobas. Hasta hace un año, yo era un value "puro". Ahora:

*) me interesa el Análisis Técnico (me he comprado libros)

*) me interesa hacer cortos / opciones (comprado libros)

*) he comprado libros sobre analizar minas: oro, cobre, uranio, etc.

*) tengo casi todas mis acciones particulares en Uranio

*) me interesan Commodities y Futuros

*) Leo sobre Bitcoin y Link.

*) interés cómo apalancarse con growth&tech stocks (en un futuro)

*) interés por small caps en oil y offshore oil drillers.

*) estudiar ETFs y fondos pasivos

 

joder..., en el fondo ha sido una bendición el rendimiento tan pésimo de Cobas y su acumulación de chicharro tras chicharro, como sus tesis de inversión fallidas...

#40952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente cierto. Para los que lo más cercano a un barco que habíamos visto hasta ahora era Vacaciones en el Mar, ha sido de grandísima ayuda toda la información que desinteresadamente habéis compartido casi a diario. Que yo haya ganado pasta en TK parece un sueño que ni el de los Serrano.
Lo suyo sería que ahora el uranio pegará un subidón y que con las plusvalías esperemos las rebajas de TK.

Se habla de...