Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.100 / 18.914
#40793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostias por lo menos dignidad.

!!!! Reinar o morir con las botas puestas !!!!

Freedom is driven by determination

#40794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es un sesgo cognitivo muy humano que se resume muy bien en los típicos resultados de encuestas:

"El 90% de los conductores creen estar entre el 10% que mejor conduce"

Una vuelta de tuerca sobre este sesgo es el llamado efecto de Dunning-Kruger que dice que un incompetente suele verse a si mismo como más competente que los demás(incluidos los realmente competentes) y a la inversa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

https://www.masqueayudapsicologica.com/efecto-dunning-kruger-incompetente/

#40795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este fondo ha perdido -31% en 2 años respecto al msci acwi value weighted index. Que selecciona empresas de msci acwi filtrando por el PER, el P/VC, el dividendo.

Ustedes tienen una Fe admirable. Me quito el sombrero. No es broma.

#40796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaaja😂😂😂😂. Entre el comentario tuyo, y el de Road, me ha dao un ataque de risa en plena calle😂😂😂😂. La peña debe de pensar que se ha fumao este tío 😂😂😂.
Tranquilo que no creo que funda los ahorros, solo por estadística, con que una parte sobreviva subirán mucho.

#40797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jpar, todo un caballero!

#40798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 5 años ya no lo batirá, y a 10 años lo tiene muy dificil (teniendo en cuenta que siga la gestora tanto tiempo)

A los demas value les costará dios y ayuda batirlo, pero al menos aun pueden conseguirlo.

Ahora parece muy facil decilro, pero ya se comentó de soslayo en su dia que la proliferacion como setas de gestoras independientes value en España, no pronosticaba nada bueno, y asi ha sido. Porque se le da mucha cera a Cobas, y con motivo, pero es que los de Horos estan casi a la par, los de AZ circulan sin pena ni gloria, y los de Magallanes tampoco pueden titar cohetes...

Al menos sus participes han practicado la paciencia como virtud del value...:)

 

#40799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los años 90 tuvo una gran rentabilidad, y no estaba Guzmán, ni Fernando. Guzmán recuerdo que vino creo a principios de los años 2000 y después más tarde Fernando en 2007. Que estan mejor juntos, yo opino que sí, pero hoy por hoy no es posible, y es lo que hay.

#40800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mis dudas.

Aquí no habrá termino medio.

Tiene cartera para en un momento dado crecer un 80% en un año perfectamente. Al igual que puede caer otro 50%.

 

Lo que se le debe criticar es que juega con el dinero de sus partícipes para ser el malote de la clase.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...