Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.979 / 18.916
#39825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo suelo decir que la vida es una de copas y una de bastos, hoy toca bastos en cobas am, y bueno, a lo que a mi respecta, con una mujer en mi vida personal, tambien tocan bastos. 

Pero estoy adelgazando, hay tocan copas. 

#39826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

siempre nos queda la esperanza que cuando pase toda esta manipulacion Trumpiana  todo vuelva a su cauce  

#39827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes toda la razon, especifico, comprar una empresa en bolsa y entrar a su direccion, es decir, ser empresario con toda la empresa montada. 

#39828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No siento nada cuando miro el valor liquidativo de los fondos. Me abri también el Global PP con aportaciones mensuales y simplemente porque sabía que así me obligaba a no tocarlo. El hecho de que esto sea un objetivo a 30 años, no me preocupa que el fondo esté a 50, 60, 70 , 80 , 100. Las aportaciones periódicas se van a seguir haciendo. En cuanto el fondo internacional tengo 3 aportaciones. La inicial a 93 y 2 más a 78 y 83. No tengo planteamiento de ser más aportaciones y ahí se quedan el tiempo que haga falta.

#39829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a como explica el gap entre el growth y value, y la salida-entrada de dinero de fondos.

 

#39830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo también lo ví y lo explica muy bien. También lo explica muy bien Iván Martin en la útima conferencia de Magallanes.

#39831

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Yo hice una aportación el día 5 al selección y me han dado fecha del día 7.
79,13€

#39832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-topic: Buen artículo sobre la situación de Carbo Ceramics. 

https://seekingalpha.com/article/4269600-carbo-ceramics-bankruptcy-making

Un ejemplo de que incluso con bastante skin in the game la cosa puede salir mal:

CARBO's Major Shareholders

Also troubling sign is that William C. Morris - chairman and one of the founders of the company resigned this year from the board. He is not exactly young (80 years old) but no reason was publicly given for his resignation.

He is also a major shareholder of the company with 3,375,622 shares (11.8%). Think about it a little bit. This shareholding was worth around 500 million dollars just 5 years ago! And Mr. Morris spent many millions more buying shares in the open market back in 2015 and 2016. It is quite sobering to understand that even wise, old, rich insiders can make big mistakes...

Se habla de...