Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.899 / 18.949
#39185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a dar mi opinión. En protección de patrimonio se refiere a evitar riesgos. Con este rollo también te digo que lo usan como tema comercial, pero ninguna persona en su sano juicio tendría 5 o 10 millones de euros(en ahorro) en el banco, y más en este país, con un fondo de garantía de depósitos de 1500millones de euros. Aparte una deuda pública que ya veremos como acaba.

https://deuda-publica-espana.com/

#39186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para que van a ampliar si no tienen vencimientos de deuda en casi 4 años?

#39187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es demasiado.

Ya es difícil encontrar una comisión tan elevada en una gestora internacional de prestigio y con fondos 5E. El valor de la comisión debería ser directamente proporcional a la rentabilidad alcanzada, dando por hecho que aunque la rent. sea negativa vas a pagar un 2%

#39188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son comisionistas, aquí nadie está por la cara, pero si es verdad que 2% es mucho hoy en dia. con 1% iban que chutan.

#39189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana la caída de Aryzta va a estar amortiguada por el resto de posiciones, de hecho yo creo que el VL sube mañana.

como quiera que Aryn va a a seguir cayendo, un PW no acaba con la torta de hoy, para promediar en Cobas yo esperaría a cualquier día de esta semana que a USA le dé por caer dos dias seguidos, propongo vacilar a Trump vía Twitter. Esta semana parece que la guerra comercial se acaba, en una semana la rubia le da la vuelta a esto y otra vez para abajo.

#39190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El próximo tuit de Donald Trump será #buygold#

#39191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veremos, creo que debemos estar muy pendientes de la caja de TK, y de que el mercado siga apretando, ahí creo que va estar el tema de esa ampliación opcional.

Ampliar a estos niveles o más abajo, sería malísimo.

Se habla de...