Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.545 / 18.949
#36353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre todo lo destacable de ENCE para mí es que la parte de Celulosa aunque creciera a márgenes mucho menores de los que ellos prevén la estás comprando no regalada, pero si barata.

Luego tienes la parte de energías renovables, pero además una parte como es la biomasa en que estos tíos tienen el know how y sinergias, que va a estar en crecimiento los próximos años hasta 2030 como mínimo.

#36354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte con esas ENCE. Yo las espero más abajo

Esta tarde compré las TK y ya han volado, la volatilidad intradiaria que tienen es una maravilla. Mañana presentan resultados y será una loteria porque en la earnings call les preguntarán por la AK y el bono.

 

Freedom is driven by determination

#36355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalao puso un link pero no sé dónde se ve el diario.

Freedom is driven by determination

#36356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sinceramente, esto de la bolsa muchas veces si no decir todas, son promesas.

pero prefiero creerme las promesas del guidance de un tipo que tiene un 30% de la empresa, que un guidance de una empresa de AK hasta arriba y que el CEO apenas tiene participaciones.

#36357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero créeme que a ENCE la tengo muchísimo respecto. Es muy peligrosa, si fallas en el timing y cuándo salirte, arruinas la operación.

Freedom is driven by determination

#36358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver aquí se trata de ponerse las posibilidades a favor si compras una empresa 4x EV/EBITDA de 2018, que está creciendo y que tiene buen equipo directivo, si nos ponemos en lo peor que la parte de celulosa no hace nada a pesar de las inversiones y lanzarse a productos de mayor margen y sólo crece la parte de energía y en 2023 en vez de 550 millones EBITDA se queda en 400 millones. Estás pagando <2,5X EV/EBITDA.

#36359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A toda empresa ciclica hay que tenerle respeto, por ejemplo, automovilisticas, contruccion, maquinarias, bancos y hoteleras

#36360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sigue pareciendo mucho más fácil que los barcos y la evolución de la empresa es hacia más estabilidad de ingresos, no hacía más ciclicidad.

Se habla de...