Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.339 / 18.949
#34705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo en buena parte. El problema en este pais no es una cuestión de aumentar o disminuir los impuestos. En mi opinión con unos impuestos del , digamos 20%, sería suficiente para mantener un estado del bienestar adecuado. El problema son los gastos. En este país hay un despilfarro que ni aumentando el doble los impuestos se arreglaría, porque se despilfarraría el doble. No hay grandes empresas, sino grandes negocios. No hay obra pública que se atenga al presupuesto inicial, siempre hay sobrecostes, la mayor de las veces escandalosos. No hay servicios públicos, privatizados, que no haya que rescatar o que cuesten más que cuando eran de gestión pública (alguién se acuerda de cuando se privatizó Endesa y nos dijerón que la luz bajaría ya que al haber libre competencia  se verían obligados a bajarla por la Ley del Mercado). No hay constructora que haga algo fuera de España que no tenga el aval del Estado, por si algo sale mal. No se hacen las infraestructuras necesarias para un mejor desarrollo del país, sino aquellas que dan más dinero a los que de verdad mandan en este país, las constructoras y los bancos. Y así no hay manera :-( 

#34706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% de acuerdo, con la millonada que llevan gastada en AVE cualquier cosa que quieran contar de porque no hay un ferrocarril de mercancías con sus nudos logísticos funcionando a full en estos momentos es un puro chiste, se ha hecho lo que ha interesado a unos cuantos durante años, no lo que el interés general y la lógica indicaba.

#34707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos a ver ..  los que trampeaban las valoraciones de los inmuebles eran las propias tasadoras que llamaba el banco   , que incluso si el banco concedia el 80% de la hipoteca , la tasadora  inflaba la tasacion para que se le concediera la hipoteca ....

y si te veian holgado te animaban a pedir mas  para amueblar el piso  o comprar coche   (bajo el pretesto de  que desgrababa el 15% ) , una persona no gasta si no tiene dinero , ahora si tiene quien se lo de ....el que se lo presta es el responsable , a no ser que sea bajo amenaza claro entonces estariamos hablando de otra cosa.

#34708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nadie le obligaban a comprar algo sobrevalorado con una pistola en la sien.

Se juntó un esquema corrupto con bancos + tasadoras + gobierno y en donde sólo faltaba la irresponsabilidad financiera de parte de millones de personas.

No es nada raro lo que ocurrió, y volverá a ocurrir.

Freedom is driven by determination

#34709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi, lo que sucedió con la explosión de la burbuja, bankia, etc... Me impactó. Y le sigo dando vueltas... El estado:la policía, moliendo a golpes a los defensores del intervencionismo, y protegiendo a los defensores de la reducción (o desaparición) del estado.
Cosas de la socialdemocracia. Todo es mejorable sin duda.

Respecto al AVE (el alvia, xq es más barato) . yo lo uso bastante. Despilfarro¿ algo sí. Y se podría haber usado para mejorar las conexiones en zonas menos urbanas.
A ver si entre todos podemos sacar algo mejor.

#34710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy totalmente de acuerdo, menos en lo ultimo, en españa no mandan constructoras y bancos, es el argumento de siempre de la izquierda, y estoy un poco cansado ya, porque no soy de derechas, y siempre veo el mismo argumento.

En españa tenemos una sociedad de mierda, si, todos, los que estamos en este foro rankia.es, madrileños, andaluces, catalanes, castellanos, gallegos..... todos tienen una personalidad de mierda, es nuestra culpa, que cada vez que sale un politico prometiendo cosas a la masa, vamos y les creemos, Siempre es lo mismo, viene un partido promete que todos viviremos en narnia y tendremos ayudas, pagas y demas y siempre les creemos, sean de derechas, de izquierdas de centro, todos son iguales, no os dais cuenta ? siempre se echan la culpa entre ellos, ellos son perfectos, y siempre tienen la culpa los demas, y si no piensas como ellos, o eres un perro rojo o eres un nazi fascista. Siempre le echan la culpa a las empreas, al empresario, siempre es el que tiene que pagar los platos rotos de la sociedad manipulable de mierda, que llega a odiar a los empresarios y a las empresas con tanta manipulacion, que he oido hablar en mi grupo de amigos decir “no me parece justo que mis jefes ganen tanto” o que “esa empresa gana mucho y no deberia” os podeis creer eso ? lo juro por dios que en mi grupo de amigos se ha llegado a decir eso, y eso es porque los politicos manipulan y la sociedad de mierda les cree.

Lo que le pase a españa, se lo tiene merecida.

Los españoles tenemos la enfermedad de hacernos ilusiones, y me toca los cojones que al final tengan razon los alemanes sobre nosotros.

Yo ya no me creo a nadie, y por tanto no soy de ningun color politico. Yo soy yo, y yo mando sobre mi mismo y mis ideas, y ya a mi edad me importa poco o casi nada las opiniones de los demas, solo sintetizo lo que importa.

Para los que crean que el problema de los males de españa son las empresas, los empresarios y el dinero,

-España sin empresas ni empresarios ni dinero, seguiria siendo la misma mierda que antes, pero sin empresas, ni empresarios ni dinero, es decir, pobres y en taparrabos

#34711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me entendiste ,  si la vivienda valia 100k  y el banco solo financia el 80%   del valor de tasacion , la tasadora tasaba la vivienda en 130k  entonces la entidad le concedia la hipoteca ..

#34712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España mandan los illuminatis y los extraterrestres reptilianos.

Y ya, se acabó la discusión.
Y a mí no me miréis, yo voté a Kodos.

Se habla de...