Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En Cobas no te ponen los datos fiscales, como en Renta 4. Pero vamos, les llamé y en un par de horas me enviaron los datos fiscales, no me pusieron ningún problema.
Saludos
En Cobas no te ponen los datos fiscales, como en Renta 4. Pero vamos, les llamé y en un par de horas me enviaron los datos fiscales, no me pusieron ningún problema.
Saludos
Sí, con CFDs no hay problema, lo único que se me ocurre es que no tengas los CFDs habilitados para operar y tengas que solicitarlo al broker
Muchas gracias Piwde, volveré a intentarlo. Siempre he tenido activos los CFDs para operar.
Buenas Norava. Cómo ya te han dicho, ni idea. De momento tiene una resistencia en los 1360$. El entorno no parece aún el propicio para que se vaya muchos más allá. Esperemos que por lo menos se mantenga por encima de los 1300$ que son valores para el oro que tomo como referencia EGO para el 2019.
Azvalor bluechips: Materiales basicos 52,6%, Energia 28,21%.... 80,92% en mmpp.
Esto es TODO o NADA.
No me extraña que se hayan buscado unos "partners de tesis de inversión" para su AZ Managers....
Por cierto, Cobas grandes compañias: Materiales basicos 7,12%, Energia 10,47%.... 17,67% en mmpp.
Parece mentira que fueran compañeros de curro..:)
Hola Hariseldon,
acabo de probar, por si lo habían cambiado, con DBA un etf de agricultura y para el cfd pude mandar una orden de compra sin embargo para el etf decía contrato no disponible.
Te iba a escribir, yo he intentado con el CFD del XLU (utilities) y la primera vez me ha dado un mensaje relativo al mercado y luego intentando hacer una orden a mercado a la apertura, me ha dado un mensaje de lo más extraño STK IB CFD rcvd outside RTH. Ya lo había intentado a primeros de año, sin éxito.