Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.855 / 18.950
#30833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que pensais lo mismo, que sera la excusa para hundir la bolsa

#30834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya jornada de Solaría ( los de Bestinver la tienen), Ence es otra que me encanta y que Cobas no tiene. 

Veo que todavía hay bajistas convencidos, sigo diciendo que hay gasolina hasta mayo al menos.

#30835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno la otan,son una banda de pardillos ,a donde van esos sin logistica ni armamento en america

#30836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP sabe muy bien que hay que tener y cuales no hay que tener

#30837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, sobre promediar yo te puedo poner mi caso personal:

- Salí en breakeven o con ligeras ganancias promediando en:

  Target, TEVA, AOBC (antigua smith & wesson), y Suedzucker

- Gano en:

  MAP, ENG, ELE, TEF, GAS

- Pierdo en:

  Siemens gamesa, Vodafone y nuestra querida Arizta (ésta última forzado por la AK).

Así que soy partidario de promediar con prudencia. A mi favor está el hecho de que suelo entrar con cantidades pequeñas (2 o 3 k), que me dan margen de maniobra para estos casos, y que puedo esperar lo que haga falta, con lo cual considero el tiempo como un elemento a mi favor: si la acción baja, puedo ir comprando; si sube, ganaré menos, pero gano, y muchos pocos hacen un mucho.

 

 

#30838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eres el ejemplo de lo que expongo.

#30839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solaria tendria mucho cuidado en meter un duro en empresas de energias renovables en españistan, te recuerdo que abengoa corrio por la misma senda, alto endeudamiento (como solaria), enfocado a las energias renovables (como solaria) en un ambiente favorable (como ahora mismo solaria) y despues de una regulacion, aumento de los intereses, empresa de 10 euros a 0.01. 

 

#30840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La otan es la organizacion militar mas potente actualmente en el mundo nos guste o no, pero bueno, ya te digo que en siglo 21 ya no sirve de mucho disponer de 1.000 tanques mas o 10.000 piezas mas de artilleria o 5.000 cazas de ultima generacion. 

Ahora un pais como España, con misiles ICBM y unas 500 cabezas nucleares con ojivas multiples para evitar sistemas de defensa anti-misiles aegis, puede mantener a ralla y doblegar todo el poder militar de un pais de estados unidos hacia una destruccion mutua. 

 

Por eso de la importancia de que españa y europa, desarrollasen cabezas nucleares y misiles ICBM para su defensa de cualquier enemigo. 

Hasta que se inventen radares cuanticos con inteligencia artificiar con sistemas laseres ultrapotentes que sean capaces de mapear y destruir cualquier objetivo volador identificado o no identificado del tamaño de una paloma en el mundo entero a tiempo real y sin necesidad de usar satelites, ese dia tened miedo de ese pais pues ningun icbm ni ojiva nuclear le podra impactar en su territorio y no tendra miedo a atacar a nadie, ni a rusia ni a usa ni a china, , aunque lances un ataque de fuerza bruta como a dia de hoy se puede hacer contra el sistema de escudos antimisiles de estados unidos y de la EU como el de rusia y el de japon, cada ICBM tiene como 5 ojivas en caida libre, y un sistema antimisiles podria monotorizar como 200 objetos a la vez, solo bastarian unos 40 misiles ICBM desplegados con exito, como para que el misil numero 41 pueda impactar en su objetivo, bueno mas que el misil, las ojivas que estas caen en caida libre, es decir, es como lanzar una piedra, lanzas el misil y a mitad de camino se divide en 5 ojivas sueltas que caen como una piedra con su trayectoria balistica y cae contra el objetivo sin ser propulsadas por ningun propulsor lo cual hace mas dificil detener con sistemas actuales anti-misiles.  

Se habla de...