Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.784 / 18.949
#30265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que como mínimo en los próximos 3-4 años, vas a ganar (ya veremos si más o menos), o por lo menos no vas a perder

y eso como lo sabes? 

eres Rappel?

por intuicion?

bueno bueno bueno.

me rindo jejejej

 

#30266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nunca crea un consejo cuando su remuneración tenga precio.

permitame decirle con respeto que se autorepita a si mismo las veces que haga falta esa misma frase la proxima vez que vaya a una confernecia de Cobas o de cualquier gestora value o no value.

yo al usuario breakeven le he dicho que mi consejo para el dinero que hbaia sacado de Cobas no se lo podia dar gratis, pero que en cualquier caso, por muy caro que le cobrara, le iba a salir muy barato comparado con estas Gestoras. PERO EN EL SIGUIENTE PARRAFO LE DIGO QUE ES BROMA, y le digo lo que yo he hecho con ese dinero: meterlo en liquidez.

no creo que su amigo que le tocó la loteria tuviese ni la mitad de mi perspicacia, compadre  ;)

jeje

 

PD: en cualquier caso, yo creo que el ejemplo del conocido suyo millonario por la loteria creo que EL HIZO BIEN.

no ganó dinero, pero tampoco lo perdió. más alla de la inflacion, de acuerdo.

pero es que hablamos que en Cobas habría perdido un -35% de su dinero de millonario en apenas 10 meses!!!!

Ahora usted dice que podria haber comprado un piso de lujo en el centro de 1 ciudad y que él poco menos que fue estupido por no comprarlo.

PERO ACASO NO VES QUE ESTAS INVIRTIENDO POR EL RETROVISOR? 

quizas los precios de los pisos podrian haberse hundido en vez de subido desde entonces, y en ese caso ahora se podria haber comprado 2 pisos de lujo en el centro.

no sé. aveces creo que hablo y no me entiende nadie.

y eso que creo que tiene INSIGHT lo que digo.

 

 

#30267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no viven de 

o

viven de 

 

mi no entender

 

#30268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona Shultan.

Acabo de entrar en el foro en su última página y al dar para atrás acabo de ver que eras inversor de Cobas. Pensaba que era el típico que entraba en el foro a rajar de aquellos que decidimos invertir nuestros pequeños ahorros.

Siento mucho más pérdidas. Creo que has entrado en Cobas sin un plan de inversión. Ahora debes de tomarlo como una experiencia y seguro que la próxima vez entras en un fondo de forma planificada y calculando las posibles pérdidas en lugar de los posibles beneficios. Me temo que has tenido un error de exposición. 

Cuando invertimos nos olvidamos de lo más importante. La gestión del riesgo asumible por cada uno. La gestora no entiende de timing porque todos los meses quiere cobrar, tampoco saben si subirá o bajará a corto plazo, se limitan a gestionar el dinero que tienen en sus manos y nosotros somos los que debemos de saber el dinero que estamos dispuestos a perder en sus manos por las contingencias de los mercados.

 

 

#30269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insisto en el concepto de pérdida potencial, el que ha perdido seguro eres tú por vender, de hecho alguien que haya vendido unas semanas más tarde ha perdido la mitad.

Insisto en la cuestión porque me parece algo en lo que se reitera, y no es así.

#30270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se lo tomes a mal "compadre". Yo no le conozco, ni tampoco usted conoce a mi amigo para saber si es usted más perspicaz que él, lo que le puedo decir es que mi amigo ha perdido el 30 % de su dinero en 15 años y usted lo ha perdido en un año. No se quien de los dos es más perspicaz.

Por otro lado, en Cobas no venden consejos. Cobran servicios. Yo soy abogado y también cobro por mis servicios. Podría decir que Paco y yo cobramos por nuestros consejos... y yo le podría decir que nuestros clientes lo pagan con sus decisiones.

 

#30271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora mismo,invirtiendo por ti,en este momento del ciclo haces mas por tu cuenta que comprando participaciones,no quiero decir que cuando acabe la subida ya te vaya a salir mejor,pero es un dato,llevo casi el 20% desde 1 enero,no creo que el fondo lo haga ni por asomo,cada uno que se busque la forma de actuar a partir de ahora,yo lo hare al 50% en ambos lados,suerte

#30272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta ser Rappel, sólo un poco de conocimiento de donde estás invirtiendo, la bolsa sube y baja, una misma acción hoy vale 10 y en el mismo año te sube a 13 y te baja a 6. Podemos hablar de errores de inversión y de meteduras de pata muy grandes como Aryzta, DLNG o en menor medida TK Corp.

Si tienes una cartera diversificada de acciones habrá momentos en que te baje a 6 siguiendo el ejemplo, pero es ahí donde se siembra para un futuro cosechar y que esas acciones se vayan a 13, por eso los value lo que piden es tiempo.

Luego ya es decisión tuya si después de las meteduras de pata varias, seguir confiando o no, pero en cualquier caso, alguien que sabe un poco lo que hace no se espera a una caída de plano del mercado a vender, aunque sea espera al rebote del gato muerto, y no digo que esto lo sea.

Se habla de...