Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Mis disculpas pues creo que he sido uno de ellos. Pensaba que iban a tener muchos más reembolsos, debí haberme informado antes.
Mis disculpas pues creo que he sido uno de ellos. Pensaba que iban a tener muchos más reembolsos, debí haberme informado antes.
Hoy está a 1,89 euros en Amazon cuando los físicos asaltaron los mercados. Creo que sólo durará hoy
Las empresas pisan el acelerador de los ERE
Más de una veintena de compañías afronta ajustes ante la incertidumbre económica, la digitalización y los cambios legislativos
https://elpais.com/economia/2019/01/18/actualidad/1547807569_677451.html
¿Existe algún sitio donde se pueda ver el Valor Liquidativo de un fondo de un día concreto?
Por la red está compartido gratis.
Saludos.
Pd: Y nuevamente gracias por avisar.
Una pena que la conferencia anual sea entre semana. Asi es imposible plantearse ir a Madrid. Alguna idea de por que lo hacen asi?
Buenas noches....
Tengo pensado en comenzar a ahorrar y y había pensado en un plan de pensiones, pero no me gusta el hecho de tener el dinero parado mínimo 10 años....
Estoy pensando en un fondo de inversión de Cobas.
Hay alguna diferencia entre el Cobas Internacional y el Seleccion ???? para el largo plazo, cual puede ir mejor ???
Gracias
antes de mover ficha si te interesa invertir en cobas , sigue durante una temporada este foro, mira su evolucion-involucion en graficos , y veras a lo que te puedes enfrentar . suerte con la decision.