Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.514 / 18.949
#28105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

son totalmente diferentes. TOO es deep value, que cuando el mundo offshore se ponga otra vez de moda, tiene q subir mucho. Con TOO he decidido entrar cuando el mundo offshore (y el precio del oil) tenga su momentum, y hacer entrada y salida por análisis técnico, con una duración aprox. de 2-4 meses (máx. 12 meses si la acción tiene muchísimo momentum).

KNOP es exclusivamente para income-play, con el añadido si la puedes pillar sobre $15, y el oil y offshore en 2019 o 2020 o 2021 vuelve a subir como la espuma, encima la podrás vender con buenas plusvalías. Lo que decía Sartans sobre las opciones, me lo estoy mirando....

#28106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien sabe en el formulario D6 en el apartado 7 de AFORIX  si teniendo BBVA hay que marcar entidades financieras,donde sale  codigo 300,lo digo por si alguien lo sabe,al estar en DEGIRO hay que hacer la declaracion antes del 31 de enero,gracias

#28107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dicho.... hoy wallstrret se marca otro 2% trankilamente...

Ojala no sea una vuelta en V y a subir, pero wall street es tan tan eficiente....

A estos precios llevar mas del 50% en liquidez es un riesgo innecesario.

Yo fiajos como estoy k hasta he soñado con la bolsa hoy .

#28108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la cc de Q3 dijeron que los contratos que hay que renovar en 2019 esperan renovarlos al alza porque el precio spot va a continuar muy alto todo el año que viene.

A partir de 2023 si que le vienen una serie de renovaciones relativamente grande.

#28109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me he puesto con ello todavía, en cuanto me ponga te digo algo.

#28110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no decia el analista de cobas que TGP tenia aeegurados 200 millones desde 2019 hasta 15 años mas tarde ??

porque tiene que renovar gran parte en 2019, 2023 ?

#28111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa es sicologia, y si trump, el hombre mas poderoso del mundo dice que compremos bolsa, la bolsa se va a maximos.

#28112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, porque una vez que dijeron públicamente que lo iban a hacer, cuanto más tarden en ejecutar esa compra, más incertidumbre provocan sobre un valor que está muy castigado y con un momentum bajista de mucha intensidad. El día que ejecuten la compra los foreros de Cobas respiraremos mucho más tranquilos.

Se habla de...