Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Señores, hoy tenemos a Arytza capitalizando 1168 millones quitando los 900 de la ak, ahora mismo seria comprarla por 268 millones, gran oportunidad o ruina?
Señores, hoy tenemos a Arytza capitalizando 1168 millones quitando los 900 de la ak, ahora mismo seria comprarla por 268 millones, gran oportunidad o ruina?
Me pregunto si un día como hoy (festivo sólo en España) harán fiesta en Cobas Asset management...
Desde luego, todo el mundo tiene derecho a festivos, claro está, pero ellos se deben a los mercados internacionales en la práctica, que están abiertos salvo Findes...y no es por nada, pero trading sabemos que hacen y "raspan" rentabilidades y oportunidades por todo esto.
¿O esperamos al Lunes para trabajar?
Hombre, puestos a fanfarronear, si yo cobrara en comisiones "10.000 E. al mes" en cualquier ámbito de la vida laboral firmaba ahora mismo trabajar todos los festivos del año...evidentemente compensado con laborables, no vamos a ser ahora explotadores.
Pero es que, señores, los mercados internacionales están abiertos.
Me refiero sólo a un día como hoy, no quisiera que nadie me malinterprete.
Aryzta -9% Tk -5% babcook -4% Tgp -3% PERO CUANDO SE VA A ACABAR ESTE SUPLICIO, TODOS LOS DIAS IGUAL!!!! SU PUTA MADRE
Que desesperación. Menudo rally de diciembre vamos a tener. He realizado varias aportaciones para promediar con las bajadas, pero por mi parte tengo claro que de momento y por un tiempo me temo que largo no meto un euro más a este fondo. Paciencia a ver si cambia la tendencia algún dia
oye pues la he estado revisando y no esta tan mal,pero meterse uno,no,mejor en fondo
nada me voy decidir por el trading,porque esto de los fondos es un desastre,a fin de año palmando un 25%
La volatilidad endiablada del SP, por debajo de la media de 200 sesiones, sólo es un aviso de fuertes caídas.
El trompetas haciendo de poli malote del mundo y deteniendo a directivos chinos en el extranjero. Ver para creer.
Freedom is driven by determination
Salvo Magallanes...?
Magallanes pierde un 13% ytd, mientras que azvalor solo un 6.7%, de hecho creo que si no fuera por aryzta, hasta Cobas mejoraría en rentabilidad a Magallanes. No entiendo tanto elogio a Ivan Martin cuando lleva un 4.8% de rentabilidad anualizada en los ultimos 3 años. Periodo claramente alcista y sin correcciones de 1er orden.