Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.006 / 18.949
#24041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que sucede cuando metes una cartera de altisimo riesgo con dinero de los participes... pero lo  ha montado de lujo Paco

- Si sube se forra.. 

- Si cae, los participes se han creido que la cartera tiene mas potencial y meten más

 

No me negaréis que en eso si que es un genio el tio.. me saco el sombrero

#24042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy comprando. Road saca la escopeta!!. La metralleta por debajo de 5$ Y tgp a10$ jeje.

#24043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tnk sube 4-6%
Esta va a la suya .

#24044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP sube el dividendo un 36% y el guidance de 2919 en CFVO en 80 millones que es un 12% más de lo que habían previsto. Y la accion baja un 6%.

Pues vale.

Freedom is driven by determination

#24045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de aportar a mi fondo Cobas Internacional. Teniendo en cuenta que tenía una posición pequeña. La he doblado.

Y caña puesta para TK.

#24046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a las 17h (horario peninsular) empieza la earning Call. Veremos....Personalmente cada vez me convence menos la "famiglia" y la posibilidad de que me pille una recesión invertido ahi no me hace ninguna gracia.

#24047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la verdad podía entender cierta decepción por ser una subida modesta, pero no una bajada así de hardcore. Yo ya voy muy cargado y no creo que compre más pero esta a precios de escandalo. Sobretodo cuando la dejen de ver como solo dividendos

#24048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le he dado un giro a la cartera importante. Aumentada participación en Cobas Internacional que espero coja valor liquidativo de mañana y he entrado en TK (me planteé esta  zona hace meses) .

Se habla de...