Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.771 / 18.949
#22162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que barbaridad... predije que tirarian el precio de la ampliacion a 6-7 euros, pero me quede vamos, cortiiisimo. 

Si es cierto lo que comentais, a 1euro para asegurar el tio. Vaya tela.... 

A Paco, que seguramente no va a poder ir a la ampliacion por el total por razones de concentracion en un solo activo, le van a hacer un roto de estos que hacen historia

#22163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se aprueba la AK, y la suscribes íntegramente, te quedas con 11 acciones por cada una que poseas en la actualidad. Básicamente tienes que doblar el dinero invertido, pero repartido entre 11 veces las acciones originales.

#22164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que están dentro, qué tienen que hacer para acudir a la AK?.

De todas formas se pueden vender los derechos.

Freedom is driven by determination

#22165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero si los fondos de cobas tenían un 5-6% de Aryzta y estaban invertidos al 97-98% a 30/09/2018. O venden otras posiciones o es imposible que acudan a la AK íntegramente.

#22166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se pq no he visto nada pero no tiene sentido emitir 990 millones de acciones a 1 eur, serán derechos y q la relacion derechos accion sea de 10 a 1, pero multiplicar el numero de acciones x 11 veces no puede ser

#22167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema que veo es si hay muchos accionistas que no puedan doblar su participación. Entonces habría exceso de oferta y el precio bajaría mucho en caso de que no interese a quienes aún no lo sean.

#22168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí me pierdo un poco en cómo funciona en la práctica, los derechos se ejercitan del 7 al 15 de noviembre.

Se habla de...