Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No lo digo de coña TCI y value Act no son activistas se sientan en los consejos para contar chistes
No lo digo de coña TCI y value Act no son activistas se sientan en los consejos para contar chistes
No te lo he dicho a tí, la pregunta iba para siemprealcista.
Perdona Patatafrita
El Cobas concentrados ha subido el primer día de mes un 3,81% calculo que debe de llevar un 15% de aristas por un 7,5% del selección
Acabo de entrar para revisar como va mis aportaciones, que pensaba yo,, que con toda la mierda que ha caído hasta ahora con los barcos, los móviles y los panes, estarían en negativo y me encuentro que mis aportaciones en el global PP y en el Internacional están en positivo.
Que quiero decir con esto. Esta gente está currando tele para mantener el barco a pesar de estar cayéndole la del pulpo en sus principales posiciones.
Buenos días a todos. Si antes confiaba un 100%, ahora lo hago un 200%
Dentro de 5 años veremos como están los fondos.
Totalmente de acuerdo, sufrimos pero aguantamos en pie pese al entorno muy complicado del mercado y las patatas calientes que tan bien enumerais.
El ser humano lleva más o menos bien perder si el de al lado suyo también pierde, pero ver al vecino ganar y él no....se le hace insoportable. Por eso el problema no es estar positivo o negativo, el problema para muchos es que cobas lo está haciendo peor que su benchmark e indices.
Buenos días.
Veremos como se comportan cuando los americanos comiencen a caer a plomo tal y como 1 y 1000 veces a dicho roadtofreedom.
Si siendo esto una fiesta lo han hecho así....cuando se apague la música, no me quiero imaginar el sentimiento de estar tirando un 2% en comisiones cada año.