Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.369 / 18.950
#18945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, les dejo un enlace de un puesto de trabajo en Aryzta ya que les veo muy puestos en el control de calidad :P https://www.infojobs.net/aryzta-bakeries-iberia-sl/em-i484153524534103181305245352532

Ya sin bromas, ¿podrían decir algunos productos de Mercadona que sean producidor por Aryzta? Para echarles un vistazo mañana. 

Buen hilo, sigan así. Gracias!

#18946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser un fallo de calidad puntual. Fabrican para McDonalds, y no parece que se les desmenucen los panes.

#18947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con todo cariño y sin acritud: nos tenemos que relajar un poco. Hemos pasado de esperar la vuelta de FGP después del affaire Bestinver, a ir al Mercadona a ver si el pan es de Aryzta. 

Paz y Amor y buen fin de semana ✌

#18948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad eres tan iluso que con una tesis literalmente plasmada en internet, sin tener que despegar tu culo del ordenador, iba a tener una ineficiencia tan grande en un sector tan estudiado y todos los amigos y enemigos de Cobas AM pendiente de todo ?

Venga, no peques de listo.

Hay algo que hace que el mercado no se fie, porque creo que esta clarisimo que el petroleo se va a seguir usando por decadas, no es un secreto.

#18949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estamos en una recesion, estamos en bullmarket.

Bienvenido al Valueinvesting, lo incogruente es congruente y lo raro es normal.

esos numeros son solo numeros.

Tiene mucho mas valor una charla cara a cara con el CEO, que el mismisimo director del FMI haciendo proyecciones de FCF de sus cuentas.

#18950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cocacola es una empresa perfecta, antes hay una tercera guerra mundial, que quiebre cocacola.

#18951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo tu respuesta. No tiene nada que ver con lo que preguntaba.

Freedom is driven by determination

#18952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, permitidme un off tópic sobre liquidez. Tengo un producto de la mutua de ingeniería, pero que da un 1,19 anual. Lo tengo hace tiempo y sin problemas, para guardar liquidez. Me va bien, pero tengo la duda de cómo pueden dar eso sí hasta la renta fija de está de pena. Alguien conoce el producto? Gracias a todos por vuestras aportaciones

Se habla de...