Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.157 / 18.950
#17249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta

 

”collateral shares returned” significa compra de acciones a previamente vendidas? Es decir, je estaban cortos?

#17250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Costamare no la sigo.

Seaspanme dio buen dinero en el pasado. Tiene un management magnífico. La veo alta de precio todavía.

Freedom is driven by determination

#17251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se va a fusionar nada.

Lo más normal es que todo siga igual durante los próximos 2 años a nivel de relación entre ambas compañías.

En Noviembre subirán el dividendo de TGP y a ganar dinero. El DFC previsto para el Q4 está alrededor de los 65cts por acciones. Es mucho dinero

Freedom is driven by determination

#17252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no entiendo el funcionamiento de las Collateral shares returned. . Lo que esta claro es que desde el 13 de julio entre el Banco Noruego y Blackrock  han movido 33% de las acciones vía Collateral shares returned y con esa operativa han tirado la acción. Lo que no entiendo es de donde han sacado tantas acciones.

#17253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK a mí personalmente no me hace mucha gracia, pero como están objetivamente baratas y hay que cubrir un poco la posición en TGP, por si se les ocurriera hacer alguna guarrada tipo emitir TGP's en favor de TK a cambio de las IDR, pues bueno meteré como un 30% de la posición en TGP, y a dormir hasta dentro de un par de años.

Y te digo que no me hace mucha gracia, porque tengo que tener una pasta ahí pensando en entrar en TK, y personalmente me pediría el cuerpo jugármela un poco más en EGY, por ejemplo.

#17254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Persi, Road!

Si la verdad es que es complicado lo de la dualidad TK, TGP... Si Vaalco me llama mucho más... ayer doble posiciones en EGY a 2,2

#17255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leche, pues hicimos la misma operación, a mí me hubiera gustado entrar en EGY con el doble, pero ya te digo que estoy esperando las TK un poquito más abajo 6,5$ o por ahí.

#17256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La posición de este fondo son unos 3M de acciones de Aryzta.

El día que subió el 15%, se intercambiaron 1,47M de acciones.

Estos tipos han comprado antes o durante la caída.

Freedom is driven by determination

Se habla de...