Casualmente yo también estoy leyendo ese libro, para mi el mejor libro es "un paseo aleatorio por Wall Street"
Sobre Vaalco, yo hay cosas que no os puedo explicar porque son sensaciones, vendí el 1 de agosto a 2,92 porque daban resultados y la empresa estaba los días antes lateral-bajista, lo cual al ser una empresa pequeña (donde es mas fácil que las filtraciones afecten a la cotización) me extrañaba que no subiera ante los previsibles buenos resultados. A mi la empresa me sigue gustando y pienso que llegará a cotizar mucho mas alto pero tengo la sensación que le espera un mes o mes y medio en tierra de nadie y con las plusvalías latentes que hay la veo lateral-bajista. A parte de esto el mercado mundial está muy raro con todo lo que hace Trump y estos meses hasta noviembre suelen ser peligrosos. Dicho esto "mi jugada" es volver a Vaalco en octubre, a ver como se desarrollan los acontecimientos.
He vendido todo lo que tenía fuera y solo conservo en cartera Ercros y Reno de Medici, que no se si las habeis mirado, a mi me parecen buenísimas.