Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.117 / 18.950
#16929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me estoy leyendo ahora "pensar rápido, pensar despacio".
Después puede que me.lea ese

#16931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese link estaba pero buscaba by the face :-)

Freedom is driven by determination

#16932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buf, volatilidad importante. Supongo que son de los valores small caps, verdad?

#16933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyo por vuestra pregunta y respuesta que creéis que tener una acción cotizada en un mercado europeo cotizando en euros cubre el riesgo divisa, pero yo creo que no es así... Da igual tenerla cotizando en Europa en euros que en EEUU en dólares. Puede haber alguna ligera diferencia por horarios o por distinta liquidez de los mercados, pero si hubiera una gran diferencia los actores del mercado se darían cuentan y enseguida la reducirían haciendo arbitraje

#16934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El riesgo divisa será el mismo. Lo que sí te ahorras comprándola en euros son las comisiones por cambio de divisa. Habría que comparar si ahorrarse estas comisiones compensa unas posibles comisiones de broker más bajas en el mercado americano.

#16935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver qué pasa aquí:

Contango Oil & Gas (NYSEMKT: MCF) dice que el presidente y CEO, Allan Keel, dejará la empresa en vigencia inmediatamente para buscar otros intereses comerciales.
MCF designa a Wilkie Colyer como presidente interino y CEO, y dice que el presidente Joseph Romano asumirá un rol más activo en la gestión ejecutiva y la supervisión de la compañía.
John Goff, presidente de Crescent Real Estate Holdings, y Goff, asociado de Colyer, son nombrados para el directorio de MCF; Goff adquirió recientemente ~ 18.3% de las acciones en circulación de MCF.
Keel había ocupado sus puestos en MCF desde su fusión en 2013 con Crimson Exploration.

Se habla de...