Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.060 / 18.950
#16473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero la incertidumbre y la falta de claridad, no invitan a pensar que va a ver muchos inversores dispuestos a pagar un 15% por encima del precio actual. Si hoy que era el día para que salieran cortos, y entrara gente a comprar barato para garantizarse derecho no ha ocurrido, no veo tan claro que vaya a ocurrir, pero bueno, nadie tenemos la bola de cristal.

#16474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como comentan, Taleb es de la estrategia barbell. ten casi todo en cosas seguras (aunque a mí que me digan qué es seguro hoy día) y un poco en cosas con mucho riesgo pero también mucho potencial y -atención- que tengas claro que lo van a hacer bien...

cuando taleb lo decia, era una forma de decirte que tus apuestas arriesgadas han de ser eso, arriesgadas, pero no locas sino muy muy analizadas

de taleb yo de ti leeria todo lo que ha sacado, vale la pena

#16475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me parece raro es que Paramés dijese con la empresa capitalizando poco más de 800m que el peor escenario sería una AK pequeña, si con una AK pequeña a estos precios no se solucionaba nada.

Por eso me huele raro, entre eso, lo de dejarlo para octubre, lo de cumplir guidance, que no había prisa por parte de acreedores, que no se han perdido clientes, etc. Al final todos estos mensajes apuntan en la misma dirección: que la ampliación pudiera ser a precios superiores si en Octubre se presentan buenas noticias y 800m puede no ser muchísimo (a mi poco no me va a parecer nunca).

Ademas es muy raro que todo esto coincida con los mensajes de Cobas en medios online, blogs, charlas. Joder, es que de no tener muy claro que esta todo mejor de lo que parece el timing de sus declaraciones será casi más lamentable que su entrada en él valor.

Estaria bien ver si amplía Cobas a estos precios o esperan a la AK, eso daria mucha información de cómo pueden estar las cuentas realmente.

#16476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto todos sabemos a qué huele, otra es que no lo queramos reconocer... en fin, solo es dinero sean felices; y aprendamos de los errores que es de sabios, o eso dicen.... cuidense. 😡😡😡

#16477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está claro tras la sesión de hoy es que el mercado no se fía de la accion de Aryzta en los 8CHF.

Decía FGP en la famosa call de inversores que puso Emérito Quintana que no esperaba una AK y que en todo caso sería del 15%. En ese momento cotizaba a 15CHF.

Estamos en 8CHF y se habla del 100% siendo prudentes.

Freedom is driven by determination

#16478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo es obvio que no, por eso estoy de contrarian, y aunque he entrado y expongo lo que creo también sé que puedo estar totalmente equivocado y de ser así no perdería mucho (tampoco lo ganaré si acierto).

 

#16479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hab confirmado que han cumplido el guidance para el año. Al menos sabemos que 140/150 miñlones han ganado.

Necesitan “hasta” 800,, que podriam ser 600 o 400, esto dependeria de la venta de algun activo.

Lo wue esta claro que NUNCA ffala son las ventas, que ascoenden a 3800 millones y eso es muy buena señal.

Lo que no puedo entender, cual es el motivo de que no puedan subir los margenes como hacen la competencia. Alli es donde el equipo directivo tendria que dar el Do de pecho.

La verdad que yo sogo tranquila con la invwrsiob

#16480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un comunicado así se hace tras acordarse en el consejo y comunicarlo a accionistas que rechazan estar en el consejo. Y más si eres el principal accionista.

Cobas esto lo sabia y decía que no habría AK y en tal caso PEQUEÑA.

A las 24h se descuelga el CEO diciendo la pasta que necesita y nada más que. Implementar el guidance.

Huele fatal, pero que muy mal.

Lanzan la noticia y el mercado no tiene datos para calcular la dilucion. Y te jodes y tienes que esperar 6 semanas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...