Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.937 / 18.950
#15489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me paso lo mismo. Venia de Bankinter y las comisiones por cambio de divisa eran un robo a mano armada! Las tarifas de DEGIRO son de risa.

#15490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que se han dejado el grifo abierto, ARYN no para de gotear

#15491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, y Petra también se está dejando hoy otro 7%

#15492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor puedes volver a poner la lista de los accionistas mayoritarios de Aryzta actualizada a fecha de ayer, gracias. Blackrock ya va por el 18% de acciones colateral shares returned. NO ENTIENDO DE DÓNDE LAS SACAN?
https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

#15493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo así.

En el caso de SK, la mayor parte de la caída se debe a razones de mercado en general (la crisis financiera). Fíjate que en el mismo periodo, ARYN perdió en aquella época casi 2/3 de su valor por la debacle del mercado.

 

En el caso actual, el EBITDA de Aryzta ha caído más (de 250 a unos 100) y en super bull market.

 

La situación de Aryzta ha sido mucho más seria que la SK en su día. Lógicamente, esta situación ha destruido las tesis y la posición de los que estaban en 30 ansiando los 60 de la mano de un gestor de puta madre porque le conozco de sus vidas pasadas.

 

Ahora en 10, podríamos ver la misma debacle pero para ello tendríamos que volver a ver una destrucción de los fundamentales en la misma proporción.

 

Volvemos a lo de siempre. En Aryzta se va a ganar mucho dinero (sobre los 10, no sobre los 30) salvo que destruyan la compañía. Las apuestas en diferentes precios son apuestas diferentes.

 

 

Llegados a esta situación tan dañina para todos, si yo fuera FGP, desnudaría y compartiría públicamente la tesis de Aryzta. El dinero es miedoso y sólo busca confianza, más en un segmento como el value en el que suele haber poca autocrítica y se esconden todas las miserias demandando más tiempo. Un vez desnudada y compartida con confianza, te aseguro que el ruido contra FGP + Aryzta se acabaría.

Lo que no puede ser es enviar píldoras del estilo aguanta, ya lo vivimos en el pasado, .... porque a nada que rascas y si tienes una cultura financiera medio decente terminas por ver que no se está hablando de lo mismo.

Freedom is driven by determination

#15494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero creo que la subida de salarios de USA se debe a que les cazaron con cerca de 800 inmigrantes ilegales en una de sus plantas dentro del marco de una redada de inmigración. Cambiar a esos trabajadores por legales (que seguro son más caros) entiendo que es un coste que no ha aumentado en la competencia; y esto sin contar el multazo multimillonario que o bien ya les han puesto o tiene que estar en curso. En USA no se como va el tema, pero en España se les hubiera caído el pelo.

#15495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te entiendo y yo tambien lo veo asi, deberian bajar las comisiones para la gente que lleve mas tiempo y ademas sabiendo lo importante que es el largo plazo para la inversion. 

respecto a la personalidad de paco, pues tambien lo veo como dices, que sea lo que quiera que sea, pero que haga su trabajo. 

en este hilo parece que no es asi para otro gestor brillante, alvaro. 

#15496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el suelo es 10.23 chf, si baja de ahi, peligro. 

Se habla de...