Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
163 suscriptores
Página
18.980 / 19.002

Re: Pakacagarse

Eso si es de locos creo yo

Y algo que no me esperaba es que desde el año 2000, el oro lo ha hecho mejor que las acciones, tal vez porque estaban muy sobrevaloradas en aquel momento

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Life, hace mucho que no me paso por aquí, despues de vender mis Cobas. 

Yo sigo dentro del uranio.  Pude haberme desecho de ellas (mis acciones) en varias ocasiones pero algo me acaba frenando, no se si es mi ego o que realmente aun sigo teniendo fe en la tesis.  

Últimamente te veo muuuy desanimado (normal). El otro dia Paladin (una de mis principaes posiciones),  ahora Peninsula (otra)... Ni con todo el viento a favor esto remonta. Veo a Piter muy muy convencido y eso me da esperanza.

Permiteme una pregunta: tu personalmente aun crees que la tesis se puede cumplir? Has abandonado toda esperanza?

Sinceramente, veo difícil cambiar estos patrones. 

La confianza en las compañías es nula, creo que el daño ya está hecho y que va a ser difícil de cambiar ese patrón de una subida y recogida inmediata de beneficios.

La tesis del déficit existe pero no es ni tan grande, ni tan urgente, ni tan fuerte como para que la gente vea avaricia. ( Que al final es lo que hace a la gente comprar) 
El uranio es y probablemente será el mayor error de mi vida ( al menos financiera) sin lugar a dudas, el coste de oportunidad es sencillamente irrecuperable.

Acerté con las commodities pero me equivoqué al pensar que el uranio al ser más pequeño y ser objeto de estudio de los fondos , podía subir más que las demás.

No obstante yo me quedo dentro porque quizás nos de una última oportunidad para salir que juro por dios que tomaré. 100k perdidos desde el tope de 2021mientras inflación, bitcoin, sp y carbon están de locos.

Necesitamos un 75% solo para estar como el sp este año y no lo vamos a hacer ni de coña. 

Hoy hay un amago de noticia de Rusia, da igual, yo prefiero ya que no haya noticias, el recuerdo de pérdida es muy grande como para que la gente le meta al uranio.
Es un sector pequeño, luego quizás un golpe de suerte me deje irme para siempre de esta utopía. 
Lo único q me hace quedar es el sesgo de hundimiento tras 4 años aquí. 
Piter lo ve con otros ojos porque empezó muy muy pronto y le saca mucha rentabilidad al sp por eso puede aguantarle varías años más de estancamiento, no pasa nada si el se queda plano otros 3 años, él lo puede soportar.
Pero ya hemos perdido 3 años y creo que al próximo ni de coña vamos a recuperar al sp 500 y probablemente ni siquiera el 2021. 
4 años gastados y estamos peor, mientras todo sube eso es mucha rentabilidad acumulada. 
En resumen, solo un milagro puede salvar este desastre.
La certeza que tengo es que el uranio seguirá decepcionando, como lo está haciendo por razones varias.

Si crees que el uranio es radioactivo es porque no has llevado el fondo de Pacojonarse.

Loving Málaga

Los productos de Cobras va taaan mal que en morningstar los acabarán metiendo en la categoría de fondos de impacto.

PALMARÉS JUBILATE

Loving Málaga

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que las bajadas de impuestos de Trump van a ser favorables para las empresas más pequeñas y con problemas que tiene Cobas. Ojalá otros países se sumen a olvidarse del expolio fiscal y se den vientos de cola. Los que han aguantado en Cobas se lo merecen.

@piterloskot echando un vistazo a tus mensajes pasados.
Los cristianos leen la biblia, los musulmanes el Corán y yo los reportes de Piter.
Sin embargo, nada cambia, han pasado varios años , hoy escuchando esta entrevista de Mike Akin todo es muy ambiguo, tengo claro que nadie sabe nada.
https://youtu.be/H5QuWpORoWo?si=7VOw9Hv7KTpa-Dum

Según he entendido hay inventarios hasta 2035 y podemos tirarnos otros tantos 10 años esperando un catalizador.

Cómo me gustaría ver mis equities arriba, sin embargo nada cambia:
@piterloskot mucho me temo que seguirá con sus noticias y yo con mis quejas.

El uranio siempre es lo mismo: parece que hay un déficit importante, la demanda va a subir pero todo sigue perfectamente horrible en las equities mientras todo sube.

Nada cambia, ya avisé con lo de Rusia y nada pasó, ni pasará.
Próximo año a esperar malas rentabilidades mientras la gente se forra con las clásicas.
Ojalá
@piterloskot nos diera algo de esperanza de q podemos ganar algo más que la inflación con estas shitcos a partir de ahora. 
Recuerdas tu 28-02-2020? Pues estoy igual ahora.

Siento que esto no lo salva ni piter.

Se habla de...