Sinceramente, veo difícil cambiar estos patrones.
La confianza en las compañías es nula, creo que el daño ya está hecho y que va a ser difícil de cambiar ese patrón de una subida y recogida inmediata de beneficios.
La tesis del déficit existe pero no es ni tan grande, ni tan urgente, ni tan fuerte como para que la gente vea avaricia. ( Que al final es lo que hace a la gente comprar)
El uranio es y probablemente será el mayor error de mi vida ( al menos financiera) sin lugar a dudas, el coste de oportunidad es sencillamente irrecuperable.
Acerté con las commodities pero me equivoqué al pensar que el uranio al ser más pequeño y ser objeto de estudio de los fondos , podía subir más que las demás.
No obstante yo me quedo dentro porque quizás nos de una última oportunidad para salir que juro por dios que tomaré. 100k perdidos desde el tope de 2021mientras inflación, bitcoin, sp y carbon están de locos.
Necesitamos un 75% solo para estar como el sp este año y no lo vamos a hacer ni de coña.
Hoy hay un amago de noticia de Rusia, da igual, yo prefiero ya que no haya noticias, el recuerdo de pérdida es muy grande como para que la gente le meta al uranio.
Es un sector pequeño, luego quizás un golpe de suerte me deje irme para siempre de esta utopía.
Lo único q me hace quedar es el sesgo de hundimiento tras 4 años aquí.
Piter lo ve con otros ojos porque empezó muy muy pronto y le saca mucha rentabilidad al sp por eso puede aguantarle varías años más de estancamiento, no pasa nada si el se queda plano otros 3 años, él lo puede soportar.
Pero ya hemos perdido 3 años y creo que al próximo ni de coña vamos a recuperar al sp 500 y probablemente ni siquiera el 2021.
4 años gastados y estamos peor, mientras todo sube eso es mucha rentabilidad acumulada.
En resumen, solo un milagro puede salvar este desastre.
La certeza que tengo es que el uranio seguirá decepcionando, como lo está haciendo por razones varias.