Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.960 / 18.971
#151673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero te has parado a pensar, que en situaciones atípicas , la cotización/precio pueda ser inferior a su valor?
El mayor drawdown de BRK sucedió el 5 de marzo del 2009 con un nada despreciable caída del 53% o 54% creo recordar. Desconozco si su valor estuvo por encima o por debajo de su precio.

Saludos,
Valentin 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#151674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por poder, claro que puede. Pero es como la relatividad, mecanica cuántica, etc. Según eso, por poder podría aparecer de la nada una vaca en nuestro salón. Pero no suele pasar, todavía estoy esperando que vengan 13 mil millones de naves de alfa, beta, orion y que siguen escondidas en Raticulin. ;)
#151675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja, Por lo menos si intentaré tener ciertas experiencias…( aunque si hay bebé la cosa ya cambiará todo) 
Yo quiero aparcar 80k para los viajes con el dinero de las uranias pero a este paso es imposible, jeje 
En fin, toca perder el tiempo ahora con estas shitcos, cuidado con los que quieren alcanzar la libertad financiera con lasinversiones. 
Repito id al sp500
#151676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero a lo mejor el sp500 ahora cae y las uranias suben.
#151677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuéntanos en qué vas invirtiendo porfa que no queremos perdernos tu siguiente pelotazo.
#151678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Premier American, Strathmore, Nuclear Fuels,.... Cual será la exploradora ganadora de US?. Tengo bastante claro que la minería en US resurgirá de sus cenizas y lo bueno está por llegar pero no tengo tan claro en qué empresa apostar. Nuclear Fuels tiene una gran directiva y Encore  no quiso desligarse del proyecto de Wisconsin y tiene opción de recompra del 51%, Premier American tiene dos buenos proyectos y drills iniciales prometedores y Strathmore tiene unos proyectos muy  bien situados y complementarios de otras de mineras importantes. 

Las tres exploradoras me gustan y hay potencial de realizar un x10 aunque si te equivocas puedes perder un 50-70% fàcil. 
De momento he comprado Premier American. Aunque estoy para comprar algo de las otras dos. 

A parte, en mi cartera tengo, Denison, Energy Fuels, Kazatomprom, ISO, Uranium Energy,.  Con ISO he hecho un x3. 

Suerte, 

Saludos. 
#151679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que lo estás haciendo bien. Estás forrado con eso de ser profesor de la CAM, te has forrado con el uranio, etc.
Siendo funcionario yo creo que tu estrategia es buena: arriesgar más.
Para los que somos trabajadores por cuenta ajena, la cosa cambia, necesitamos unas Berkshire, un indexado, ese tipo de cosas. Pero tú que tienes la "seguridad" de cobrar cada mes, ¿qué mejor que arriesgar?
Además tu eres un puffoaventurero, yo en cambio soy un pufforero que aspira a mandar todo a la porra en algún momento comprendido entre 2026 y 2030 y luego...luego quizá me haré agricultor en las tierras fértiles de Güertomuro.
#151680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Live que es lo que llevas en cartera??

Yo también tenía pensado pegarme unos buenos viajes con la panadera y ahora después de muchos años he recuperado perdidas, todo llega
Se habla de...