Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.948 / 18.950
#151577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino que inviertes de forma demasiado suicida. ¿No te has planteado cosas más tranquilas como ir haciendo un 8% en un indexado?
#151578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es necesario recuperar unas perdidas en el mismo producto. A veces es mejor mover a otro lado, o mover parte a otro lado y quizás se recupere más rápido q donde estamos, pero diversificamos más en una cartera tan sesgada a un activo como la tuya...
Desde el total respeto, dado q tienes muchos más conocimientos q yo, por todo lo q te he leído.

#151579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi objetivo es tener 500k con 50-55 años…( En diciembre hago los 40…) 

Hace unos días tendría unos 215k en el broker ahora menos imagino, pero bueno espero que suba algo el uranio.
 
Al menos un 35-40% de aquí para salirme. 

Mi objetivo sería ese… difícil lo veo porque si hay que pagar la cuarta parte a hacienda…

Mi objetivo es no ahorrar nada pero intentar no tocar el dinero de las inversiones.

Priorizando siempre disfrutar cuando se tiene la edad: ahora me voy a viajar 65 días… pasando por muchos países… entre ellos Afganistan aunque prefiero decirlo cuando vuelva  je je…
Ya tengo reservado para disfrutar y repetir al can roca. 
Quiero diverxo ( que ha vuelto subir el precio el hijo de p…) y asador extchebarri ( imposible de coger). 

Gastar lo mínimo en cosas materiales…( espero que no haya falta comprar coche que ahora no tengo) y poder apañarme en el piso de 55 m2 en carabanchel ya pagado donde estoy que estoy muy agusto de momento ( sin hijo eso sí)…

Pero ir de restaurante 3-4 veces por semana ( aunque sea barato 15-20 euros precio medio), 1 o 2 veces al año a un 3 estrellas y viajar todo lo posible próximo año también porque quizás caerá un niño y lo cambiará todo para siempre. 
Con el sueldo de 2000 euros en Madrid no da para más. 

Esos 200k meterlos después en índices, que ahí sí pediré vuestra opinión de cómo doblarme lo más rápido posible pero objetivo muy bueno sería llegar a 500k limpios en 10 años desde ahora… ( algo más que doblarse…)

Pensando en salir del uranio en cuanto haya un +35%
más o menos ver unos 265k en mi cuenta de Degiro ( en nov 2021 vi 287 o 283k en el tope) o sea que aún así iría peor que hace 3 años, ya lo acepto. 

Luego veremos pero hay 2 opciones: 

Jugármela a doblarme en pocas acciones ( tendría que investigar bien), copiando a gente que sepa más que yo para doblarme en uno o dos años ( apuesta especulativa a multiplicar por dos o dividir por 2)

Ir a largo 10 años y nunca vender a un 50% sp500, 15% china15% india 20% Amazon, Tesla, Google, Facebook, Microsoft y quizás envidia. 
Ya pediré consejos pero respondiendo a tu respuesta sí, he pensado y mucho en indexarme, hacer interés compuesto.   
Ahora estoy en pleno sesgo de hundimiento…

Yo se muy poco y si voy ganando dinero en bolsa es porque todo Dios está ganando, punto. 
Lo que sí tengo claro es gastar para disfrutar AHORA , no cuando tenga 70 años, la mejor inversión es en vivir o en vuestros hijos que no es quepa la menor duda. 



#151580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dicho no tengo ni idea de nada, solo de restaurantes y de algunos viajes…je je 
Viendo gráficas de empresas grandes el uranio no ha sido tan guay como sí pensaba en 2021…
En fin a ver si en septiembre quedamos alguien del foro… ( con Zackary que no cuente nadie) no me creo q no haya nadie al que le gustaría conocer gente nueva en otro contexto y hablar de cosas como estrategias de inversión 
#151582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que equivocado estás. Vete haciendo a la idea que algún día me acerco por donde curras y me invitas a comer. Pero sí, me vendo caro, es cierto: todavía tengo pendiente de quedar con @gabcasla5 y cobrarle esa apuesta que muy honrosamente se ofreció a pagar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que va a ascender el Oviedo así que me ha dado por buscar asturiano en X [Twitter]. Esto es lo que aparece:

YES UN PUFISTA
YES UN PUFISTA

🤣🤣🤣🤣

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final no pudo ser el ascenso para los pufistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...