Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.291 / 18.949
#146321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea un 2008, estamos en un ciclo de 30-50 años, como mucho 1 año, pero una buena purga hace falta en muchos valores.
#146322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A tenor de las respuestas a la pregunta, y salvo por Patatero, saco dos conclusiones:

- Estaréis todos en liquidez.

- Comparado con vosotros, el amigo @quark1 es un optimista, casi al nivel del Pangloss de Voltaire.

;)
#146323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O redefinen al utópico objetivo del 2% a uno más razonable del 3%-3,5%.

Que es lo que piden las circunstancias ahora mismo.
#146324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, ya he visto el "optimismo" desbordante.

A mí, por mencionar (como pregunta o escenario factible) el 2.500 para el Sp 500 , me han quemado en la hoguera (mentalmente), al mismo tiempo que me colgaban del palo mayor, en el hilo de carteras.

 Cuando he intentado defenderlo, con algún pequeño argumento (nada parecido a mi elaborada tesis sobre el peak oil y sus consecuencias), ya directamente han llamado a la Guardia Civil, para proceder a la detención, por instigar graves desórdenes públicos. 

Por ello, no daba crédito a lo que leía, con previsiones por debajo de mi "proposición".

Patatero, fiel a sus "dogmas", manteniendo honorablemente su posición. Pero lo han dejado más solo que a Gary Cooper en su "Solo ante el peligro" (High Noon).  

Saludos. 

 
#146325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3.700 USD Abril 23
#146326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

* en primer lugar, reconocer que haces falta aquí, que eres un Community Manager  (o pirómano  😂 )  brutal.

* en segundo lugar, yo no digo que el SP no pierda los 3000 (ni los 2000 o los 1000 si se quiere), yo digo taxativamente que antes de los 10 meses, si ello sucediera, volvería a estar en los 4000.

* A los que creen que el SP ( y con ello el mundo occidental) se va hundir definitivamente , les quiero decir cariñosamente una cosa, que se olvidan de una variable fundamental y ésta es el gran poder de nuestras mentes, de las mentes telúricamente positivas.

* Dicho de otra manera, mi mente dicta que he de llegar a los 70 años aproximándome al poderío de mi ídolo anrabo y ante eso no creo que haya nadie capaz de oponerse con una mínima probabilidad de éxito; es por ello por lo que tanto Cobas (con las empresas reales y de futuro que lleva), como el propio SP que también  llevo (y más que llevaré) se revalorizarán de forma más que clara.

* Para finalizar, si Alonso tiene ilusión y dice que quiere ganar mañana, a ver quién a mí (que soy también Alonso) es capaz de robarme la ilusión, ilusión basada en futuribles que por más que probables, se cumplirán sí o sí.

Un saludo.


#146327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes un problema o varios.
La pensión máxima te la transforman en mínima.
Si tienes propiedades solo te darán pérdidas.
Las plagas te comerán las cosechas.
Tus inversiones serán muy malas.

Lo tienes muy mal.
#146328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

* en primer lugar, reconocer que haces falta aquí, que eres un Community Manager  (o pirómano  😂 )  brutal.
Volveré de modo frecuente, ahora tengo más tiempo y aquí, así como el Bar, me lo paso pipa. 

Menos mal que a Holden no le ha dado por crear otro espacio alternativo, aquella cafetería que barajó, porque no daría a basto. 
Se habla de...