Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.164 / 18.949
#137305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PYROGENESIS

Recién salido del horno https://agoracom.com/ir/PyroGenesisCanada/forums/discussion/topics/768996-pyrogenesis-selected-to-provide-9-2-million-land-based-system-to-destroy-pfas-an-emerging-hazardous-waste-stream Ahí están los 9M que faltaban según lo publicado en notas de prensa y lo que dijo ayer el CEO. Otro sistema para destruir residuos.

Un contrato de 9M está muy bien, pero para mí los que lo tienen que reventar son las antorchas para peletización de hierro (recordemos que son lentejas, patente de PYR) y el Drossrite. Sin desmerecer al resto de negocios.

Saludos
#137306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venta parcial, que supone pasar en el INT del 5.3% (T2) al 4.8% (T3) del Fondo.

En el caso del SEL hay en el documento un aumento en Aryzta, lo que debe ser y es  un error en el porcentaje del trimestre anterior T2.
#137307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, Horos fuera de TGP...............pero no así de TK, que "tendremos que monitorizar las decisiones que el equipo directivo vaya tomando" y abogan por recompra de acciones para crear valor.




#137308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics?
#137309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso dijo, volvió 👍🏻👍🏻
#137310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el inicio de la carta hablan de un comportamiento positivo desde "el descubrimiento
de las vacunas contra el Covid hace casi un año". 
 Parece ser que lo han fijado en noviembre de 2020 para el gráfico espectacular que muestran. Algún hito ocurriría por aquella época relacionado con las vacunas que les justifique(solicitud de aprobación, aprobación,etc).
Podrían haber tomado aleatoriamente cualquier otro evento que les hubiese apetecido para justificar otra fecha en la gráfica: dimisión de Pablo Iglesias, marcha de Messi del Barcelona,etc.
Es puro marketing.

#137311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gráfico no representa el valor liquidativo del fondo , sino la revalorización con respecto a sus indices , y el periodo que toman es el de un año atrás  ,  lo normal  en cualquier comparación. 
 ( yo si me la tengo que medir tambien lo haria en todo su pleno explendor  ) . 
En la página 13 del folleto si está expresado el recorrido del fondo desde su creación y ahi si representa el valor liquidativo. y donde no se duda en reconocer la diferencia contra su   Benchmark .
Y ojo que yo no es que esté contento con los resultados , no estoy excusando la gestión, y yo si estoy desde el principio .
#137312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, que de confusiones va la cosa.

Me ha contestado otro usuario que ese gráfico era la nueva clase que han abierto. Si fuese la nueva clase que han abierto, el gráfico empezaría en valor liquidativo 100 (como hace Cobas), como ocurre en ese gráfico, pero en vez de terminar en 180 terminaría en 130 (ese valor representaría el valor liquidativo del fondo de Clase D). Y en vez de empezar en noviembre, empezaría en enero. A eso estaba contestando.

¿Entiendes?

Lo de que es lo normal en cualquier comparación tomar un año, no es así. Tanto en los documentos de la CNMV como en el resto se pone un gráfico en un tiempo x y otro desde el inicio normalmente juntos.
Se habla de...