Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.359 / 18.972
#130865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es más comedido:
INT= estimado=80.05 ; real=80.02
SEL= estimado=83.52; real=83.51

#130866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack: 
TK=2.98
Me debes una caña por ponértela ahí.
#130867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que lo vean mis ojos,
#130868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 - Fundsmith
Perfectísimo, cien por cien de acuerdo. Si acaso, por minimizar riesgo gestor, yo pienso dividir esa parte a la mitad y compartirla con Seilern. 
- Threadneedle Global smaller companies
Me gusta menos. Un small-caps con un universo de inversión tan grande depende muchísimo del alfa del gestor. No sé, para small caps me iría a algo con sesgo más local, y en mercados no tan eficientes como USA o Europa. Matthews tiene algo así para Asia.
- ETF MSCI World momentum o ETF SP500 low volatility (en función del momento del ciclo)
¿Por qué ETF y no fondos? Yo aquí abogaría por un Vanguard ESG Global y si acaso, por sobreponderar USA, un Vanguard SP500.
- BRK
También completamente de acuerdo, aunque, como comenté alguna vez, la cada vez más próxima desaparición de los abuelos me deja un horizonte de dudas en la evolución de la cotización. El negocio es excelente, lo sé, pero estoy seguro de que cuando ellos falten el mercado va a mover el cocotero del valor de la acción.

RF y mixtos (20%):
- 1. Bonos alemanes a largo plazo
- 2. Meridian Prudent Wealth
Inflación (20%)
- 3. ETF de bonos soberanos europeos ligados a la inflación
- 4. ETF mmpp diversificado
- 5. Oro físico 
Yo eliminaría 1, subsumiéndolo en 3, y en formato fondo, quizá mundial. El 2 no lo acabo de ver, pero deriva la de manía y el prejuicio que les tengo a los fondos mixtos que, como decía Witten, los creó el diablo para reírse de los mortales. No sé, ya te digo, no les veo las ventajas a los mixtos. Yo metería en esa parte en la de RV, añadiendo incluso un fondo de dividendo (tipo BL o Fidelity), o incluso, siendo más atrevido, en la parte Fundsmith/Seilern (ambos tienen beta baja y muy buen Sharpe, por lo que a largo plazo son fondos patrimonialistas).

Y, ay, qué decir de 4 y 5, pues sí, pues claro, que estoy de acuerdo aunque a mí el oro físico me parezca "la reliquia bárbara" que decían cierto liberales, pero que ya que llevo Azvalor ahí lo voy a dejar, que o me hace rico o me saca una úlcera, sino ha pasado ya. Obviamente, me paso por mucho de ponderación, pero tendré que ir sacándole jugo al limón.

Luego con más tiempo pongo mi propuesta de cartera.
#130869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas a 2,96 unas pocas. Fíjese que truño que para vender 450 acciones me lo divide en 3 y me deja pendiente de vender 150. Vaya truñaco que comprando dos pesetas no tiene liquidez.
Aparte de esas 150 todavía tengo otras compradas más arriba.
#130870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic
Esos vértigos suelen ser de cervicales u oido. Intente no leer en tfno o tablets con el cuello doblado antes dormir. Suelen venir acompañados de molestias estomacales y gastrointestinales.

Perdón por offtopic.
#130871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena @soyayuso por la predicción y por tu canal de YouTube! 
Como ves para entrar en 2020 a los múltiplos actuales? Llevo queriendo entrar desde q te oí hablar de ella, pero esperando una corrección se me ha ido a las nubes 😅. Ahora me da miedo que su valoración sea demasiado exigente y que una futura corrección se coma parte del rendimiento de los dividendos.
Gracias. 

#130872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#madredelamorhermoso la q está montando #Sprott en #uranium

Global Atomic "to the moon" "to the moon"
#uranium "to the moon" "to the moon"

me voy a pumpear uranium con los retarded de wallstreetbets y los YOLO de reddit, me lo paso teta...

Life, te veo comprando un casoplón en Galapagar..








Se habla de...