Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.827 / 18.949
#126609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El libro sobre Jim Simons está muy bien.
#126610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y está por ver lo que pasa en España, porque el chute económico de los fondos europeos es estratosférico.

Empresas como Indra van a recoger los billetes manos llenas.

Freedom is driven by determination

#126611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese lo tenía en la lista de lectura. Para cuando acabe el de Terry Smith. 
Por cierto, me gustó Die with zero. Muy recomendable. Sentido común y recomendable. 
#126612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy alucinando con un artículo que acabo de leer en una revista de automóviles, titulado pandemia barra crisis. Por lo visto en Estados Unidos muchísima gente se está mudando a La Florida, uno por el tema de los impuestos y 2 por qué hay muy pocas restricciones. El caso es que comenta qué es una locura la cantidad de coches cómo Rolls-Royce Ferrari Lamborghini que habitan sus calles. Se acercó a un concesionario y a primera hora de la tarde ya estaba cerrado, le comentaron que lo estaba porque se habían quedado sin existencias y es un concesionario que vende 500 coches al mes. Comenta también que todo el mundo ha recibido no solo los cheques sino también ayudas millonarias por poner un ejemplo un empresario español con dos restaurantes allí ha recibido un millón de dólares a fondo perdido y una conocida cadena de restauración 20000000 de dólares que ni tan siquiera ha utilizado. También comenta lo que muchos de vosotros lo habéis hecho aquí también y es que no hay trabajadores que quieran trabajar por un sueldo ya que están en sus casas cobrando.

Esto ya no es frugalismo esto es vivir del cuento imagino que este tipo de noticias la leerán muchos de nuestros políticos y querrán ponerla en práctica aquí en Europa y que trabaje Perico el de los palotes 🤪
#126613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, aún estoy a la espera de que me den de alta. Se están demorando al respecto, me comentaron que los primeros que nos apuntamos nos irían dando de alta paulatinamente pero ni han ampliado bancos ni aún puedo operar con ellos. 
#126614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno, y mejores aportes con sus frases que invitan a la reflexión. Parece usted un profesional sin acritud, da gusto tenerle por aquí.
#126615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen día hoy, parece que retomamos la buena senda haciéndolo mejor que el índice, ya que ayer quedamos a la par y el lunes qué decir.

En Cobas es de esperar que se recupere el 78 y en Azvalor el 129. 


#126616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que subimos mas que nuestros amigos no?
Se habla de...