Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Paco Lodeiro, el de Academia de Inversión y el podcast de Value Investing fm, comentó que precisamente en una de las repetitivas crisis de moneda en Turquía compró la embotelladora de Coca Cola que dices porque le parecía lo más fiable. La eché un vistazo y está metida por países de toda esa zona. Lo que pasa es que al final le penaliza el tener que importar el alumnio para las latas, el azúcar,etc, con la moneda por los suelos se le encarecen los suministros y seguramente no pueda subir tanto los precios.
Yo tengo guardada una lista de empresas turcas de un gestor turco que tiene un fondo en EE.UU, lo que pasa es que el año pasado habían subido bastante aun con la devaluación de la moneda. Está por ejemplo la de los electrodomésticos Beko, Arçelik ,que debe de vender mucho fuera, .
Yo tengo guardada una lista de empresas turcas de un gestor turco que tiene un fondo en EE.UU, lo que pasa es que el año pasado habían subido bastante aun con la devaluación de la moneda. Está por ejemplo la de los electrodomésticos Beko, Arçelik ,que debe de vender mucho fuera, .