Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.304 / 18.949
#122425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que majo eres Richard!! Fan number1

Copiad a piterloskot, Jorge, inversor 007, Road... con su permiso je je 
A anlytics no porque no sabemos su cartera,  ( ja ja, con cariño)
A mí no!!! Je je yo solo soy un profesor de primaria, un soñador con ganas de vivir y que sabe que estamos aquí de paso...
Pero tiene razón nuestro querido  Richard, no es lo mismo tener 100k que un millón..ni 30 que 60, ni un perro que 4 hijos...
Zackary yo sí que me atrevería a decirte que eches un O.001 de tu cartera a fission a estos precios...
Bueno pufforeros yo ya acabo por este mes, que ya he hablado demasiado.
En resumen los que estén en uranio yo si diría no salir hasta que se vea el efecto SPROTT en el precio, but the dip hasta entonces. 

La tesis sigue intacta.

#122426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déme una trillionbagger super puffa. Pero tiene que ser trillion bagger. O sea, le meto 500 Euros y quiero 10000.

¿Que ha pasado en Valaris? Esa que Bermad que decía que sólo el hierro valia miles de millones y quebró...



¿Han hecho un contraplit? ¿Así es cómo "suben" las puffas? Un contrasplit y asi en el gráfico histórico parece que hicieron bagger vs ser un puffo agujero negro traga dinero de AK puffas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo con mis Global Atomic y no tengo prisa, en este sector no puedes estar mirando la cotización cada día...

Simplemente me dedico a ver si la empresa va cumpliendo el plan que anunció. En cuanto vea que no lo cumple o surge algo extraño pues vendidas y a otra cosa. Si cumple el plan anunciado tengo las palomitas preparadas. Por eso hay que mirar la cotización de vez en cuando!

P.D: Hablábamos de Adriatic Metals el otro día y hoy un +7,84% sin noticias oficiales nuevas. 
#122429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bastantes cosas ha comentado Cronin en la entrevista de estos días de Crux. Nada nuevo, nuevo. Pero avances en muchos frentes y “confirmación” de potencial exploratorio y mayor visibilidad: https://youtu.be/EckVBCNjutM

Al final estamos en una fase dónde no iba a haber mucho newsflow y era normal que la acción no se moviese mucho. Los próximos meses debería haber más noticias.
#122431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a las eléctricas, las "puertas giratorias" han servido por un igual a PSOE y PP, que esto no va de Izquierdas o Derechas...

Vamos a ver, que yo sepa hasta tres Presidentes del Gobierno han terminado a sueldo de las eléctricas: Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González y José María Aznar.

Y más de 20 ministros, tanto del PSOE como del PP, y muchos Secretarios de Estado siguieron los mismos pasos... Miguel Boyer, Pedro Solbes, Luis de Guindos, Elena Salgado...

Y si nos fijamos en la Derecha (PP) ahí van estos nombres: Ana Palacio, Isabel Tocino, Pío Cabanillas Alonso, Rodolfo Martín Villa, Ángel Acebes, Isabel García Tejerina, Fátima Báñez, Joseph Piqué, José Folgado y no sigo porque la lista es larguísima.

Del PSOE podría dar una lista semejante, pero tampoco aportaría más a lo que estoy indicando: da lo mismo quien gobierne porque al final son los poderes facticos quienes lo hacen...

Saludos.
#122432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Numero de cotizados x pensionistas en España  2050 x provincias.



Madrid la mejor de todas, 2.76 cotizados por pensionista en 2050. 

(ya se encargaran los politicos en joder a madrid para dar dinero a los demas) y encima ni dar las gracias y echar la culpa que son malos malisimos... si madrid se independizara, españa quiebra. 
Se habla de...