Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.262 / 18.972
#122089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin problemas de financiación como bien dices.

El valor (extraoficial) según Cronin comentó era de 6 AUD en el medio plazo y creo que aún no contaba con Serbia. Cotiza a 2,85 AUD.

Es un 9% de mi cartera y desde que compré este año llevo +25%
#122090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tor es un crack y vamos a ganar muchos €€€

Yo llevo Golar en mi cartera individual comprada a 6,11 $ cuando le hicieron la putada en la IPO de HYGO. Pero viéndolo ahora ni tan mal salir de la exposición directa a Brasil.

Y aparte la llevo en el Cobas Internacional y en el Sigma Internacional de Gabriel!!

Así que a muerte con Tor!!

In Tor we trust!!

#122091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que el Concentrados vaya bien cargado de Golar LNG. Y que las vendan todas en los 16$-18$.

Freedom is driven by determination

#122092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no perderia mucho tiempo con el. Lleva años con la misma matraca y no acierta casi nunca. Mejor echa un vistazo por ejemplo a alb: http://falaciasecologistas.blogspot.com/2017/12/la-trampa-fotovoltaica.html
En cualquier caso acertar en las estimaciones de futuro es extremedamente dificil. Por ejemplo la WEO lleva 9 años equivocandose respecto a las renovables.
#122093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has visto el el model s plaid de tesla que lanzaron ayer? El vehículo de producción mas rápido del mundo(0-100en menos de 2 seg) con memoria de tus gestos habituales, "play station" integrada 600km de autonomia y carga de 200km en 15 min. Todo por 120k
#122094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el martillo?😄
#122095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo la llevo desde hace unos meses y estoy pensando en aumentar. Con toda la opcionalidad que tiene creo que esta bastante barata
#122096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Tibu74.

El apoyo a las renovables debería ser total, aunque solo fuera porque el petróleo pronto se va a agotar. 

Pero las falacias hay que repartirlas.

He discutido muchas veces con alb, en el foro crashoil y después de años transcurridos, todavía espero que me demuestre esos millones de b/d de petróleo que las renovables, tras 20 años, dice que han conseguido sustituir.

No hay pico de la demanda, cuando la propia AIE está solicitando que se abran los "grifos" del petróleo, porque a finales de 2022 y a pesar del coronavirus, la demanda de petróleo va a superar los máximos de 2019.

De una vez por todas, las renovables sustituyen la generación de energía eléctrica, por lo que hacen el papel del gas y del carbón en su generación , pero están muy lejos ( y vamos para 20 años) de cambiar-reducir la demanda de petróleo.

Solo hace falta ver que entre 2010-2019, la instalación de renovables se multiplicó por no se cuantas veces y la demanda de petróleo creció, inmisericorde, más de 1 millón de b/d de consumo, año tras año. 

En el mejor de los casos, recordar que 100 millones de coches eléctricos, ahorran 2 millones de b/d. Lo malo es que cuando esos 100 millones de eléctricos estén en el mercado, la demanda de petróleo habrá subido por encima de los 2 millones  que ahorran.

La verdadera sustitución del petróleo viene de la mejora de la eficiencia , de la subida de impuestos , de las prohibiciones masivas del uso del vehículo y  de las subidas de los precios del petróleo, que dejan fuera una parte de la demanda. Y muchísimo menos, casi una parte despreciable, por la introducción del coche eléctrico.

Algún día se harán bien los cálculos, para determinar cuanto petróleo  gastamos en la minería de elementos vitales para fabricar el coche eléctrico, de los plásticos que lleva, de los neumáticos que calza y de la intervención del petróleo en la instalación de nuevas renovables como eólica y fotovoltaica. 

Ya sabes, la verdadera revolución vendrá cuando todos los procesos para fabricar un coche eléctrico (incluida la minería y el transporte) y generar energía eléctrica renovable, sean auténticamente renovables. Mientras tanto, no hacemos sino engañarnos a nosotros mismos.   

Saludos.       
Se habla de...