Staging ::: VER CORREOS
Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en temáticas a través de ETFs.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.225 / 18.949
#121793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon 
el carbon marcando maximos desde casi una decada(2012) 116$/ton. Y eso es antes del verano que se esperan picos mas altos porque se prevee muy caluroso...
#121794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En serio que 99,9% de liquidez?
#121795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también soy de los de la opinión de que siempre hay que estar invertidos y que es sano tener una cantidad que puede ir oscilando a medida que los mercados se empiezan a poner caros o se van poniendo baratos. Nadie acertará con el precio más caro y el precio más barato, pero para mi eso también es margen de seguridad, ese que tanto nos venden los value y que practican a medida que sus valores van subiendo o van bajando. 

No cabe duda que con el covid fue momento de aprovechar y personalmente puse una liquidez a funcionar que es precisamente la que quiero rescatar porque no estoy cómodo con ese dinero en bolsa con los mercados tan caros.  Creo que es un poco de sentido común por mucho que nos vendan que siempre hay que estar 100% invertidos... vamos, como el tópico de que nunca preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo. A ellos les compensa que estemos siempre invertidos al máximo.

Estoy de acuerdo con ese mantra de estar 100 % invertidos en una situación bursátil normal, pero personalmente creo que estamos viviendo extremos, pasamos de blanco a negro a una velocidad del rayo. Hace un año las bolsa caen un 50% porque llegaba la ruina mundial. Un año más tarde con el mismo problema, porque el covid sigue ahí fuera y las consecuencias están por llegar, resulta que subimos un 100% desde mínimos como si no hubiera pasado nada. Pues no sé, pero como todo en la vida, no me encuentro cómodo en los extremos. Ni antes estábamos tan mal ni ahora tan bien. Lo que tengo claro es que si viene un susto volveremos al barro.

No hace falta decir que pinta mal la semana para Cobas...

#121796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien hiciera caso a los agoreros no habría invertido entre 2009 y 2020, perdiendo subidas enormes. Siempre hay un nubarrón en el horizonte y los pesimistas parecen listos, pero al final ganan los optimistas
#121797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro. Y también te pierdes invertir en picos o con Pagames en 2016...
Esto es lo mismo cuando dicen que no hagas market timing y te explican que pasa si te pierdes los 5/10 mejores días del mercado...Nunca dicen que pasa si te pierdes los 5/10 peores...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con menos de esos precios, los genios de azvalor le dieron un PO a CEIX de 90 dolares 

ajajajajajajaaja
#121799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compra papel higienico que luego la perra de zacka te deja sin rollos en el super… aun se estara limpiando el culo con lo que compro en marzo 
#121800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ironizar cuanto quiera.
Pero si conserva a sus abuelos, pregunte que pasó cuando incautaron el dinero repúblicano, supuestamente para cambiárselo por dinero nacional. Ya le anticipo que no vieron un duro y lo perdieron todo.
O quizá estaría bien hablar con algún alemán que viviese la hiperinflación de Weimar. O quizá con algún Venezolano, Argentino...
Algunos tienen las miras muy cortas y no son conscientes de que lo que ya pasó volverá a pasar.
Pero bueno, allá cada cual, cuando llegué el fin del mundo algunos estaremos en mejor lugar que otros.
Suerte (la va a necesitar).


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...