Coincido al 100% con lo que dices y para mí es cuestión de tiempo que haya una gran corrección. También es verdad que llevo meses si no años pensando ésto, lo que me ha llevado a dejar de ganar mucho dinero. Por otro lado, es lo que evitará que me pille los dedos cuando la caída ocurra.
Respecto a donde irá la liquidez, creo que el inmobiliario es otro de los posibles destinos. En un escenario de supuesta alta inflación en la que nos veremos dentro de poco tiempo, es buena idea estar "endeudado" a tipo fijo del 1,2% - 1,3%.
Para terminar, como ya he mencionado alguna otra vez, las correcciones SIEMPRE ocurren cuando menos lo esperamos. Por la razón más estúpida (la podía haber desencadenado el Ever Given en el canal de Suez). No sé cuál será el desencadenante, pero cuando pase, muchos se preguntarán:
- ¿Como fuí tan ciego de seguir comprando a ésos precios? ¿Como pudo cegarme de tal forma la avaricia?
Sucede igual en las grandes bajadas como la de marzo. Después de bajar y bajar de manera irracional, no nos decidimos a "entrar con todo" y después nos preguntamos:
-¿Como fuí tan ciego para no comprar a ésos precios? ¿Como pudo cegarme de tal forma la avaricia?
Ha sido, es y siempre será la historia que se repite. El humano es el único animal que tropieza no 1 ni 2 veces en la misma piedra. Puede tropezar las veces que haga falta, que la siguiente vez seguirá pensando que la piedra en la que tropieza, ésta vez si, puede ser la piedra filosofal.