Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.186 / 18.972
#113481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues me ha dicho Juliana, Analista Financeira do Brasil, q después de estudiar y analizar durante más de 300 horas por fundamentales, y según sus tablas Excel, esta semana Global Atomic en #uranium lo va a petar....
#113482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado en Adriatic Metals, me gusta su idea, me gustan los números, me gusta que sea en Europa y no en Africa, me gusta quien la dirige, etc...

Me gusta que no es un proyecto de expectativas ya (hace un tiempo si). Ahora tienen los permisos, el dinero y van a construir la mina en breve.

Saludos!
#113483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees que lo que yo escribo no tiene ningun fundamento de ninguna parte ?,crees que todo lo que escribo aqui me lo invento ? 

Si piensas asi, lo siento mucho, de verdad. 
#113484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien me vendría lo de Global!
#113485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen fundamento, claro hombre, pero a veces te falta elegancia para exponerlo y otras desprecias a los que todavía te leemos, en otras ocasiones haces comentarios de valor y con buen tono. Por eso me da la impresión de que puede que tu estado de ánimo te haga dar dos caras, no sé, tú mismo, en mi opinión puedes mejorar tus comentarios hacia otros foreros, no sé si llamarlo consideración, respeto, humildad, no lo sé, pero ese trato hacía los demás en algunas ocasiones oscurece tus aportaciones, es mi opinión, no es exacta.
#113486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Jpar1971: Gracias por el aporte. No recuerdo haberlo leído y si fuera así lo compraré. que he leído bastante sobre este tema, más específicamente sobre lo que se conoce como el Período cálido medieval y que si no recuerdo mal duró unos cuatro siglos. Proporcionó un clima especialmente caluroso en el Atlántico Norte...

Te voy a dejar un enlace relacionado con esto que te gustará: http://elagoradiario.com/desarrollo-sostenible/cambio-climático/piedra-prueba-miedo-vikingos-cambio-climatico/

A lo largo de la Historia te encuentras con muchos hechos asociados a cambios climáticos. Por ejemplo, recuerdo leer en las memorias de Wellington (el que batió a Napoleón en Waterloo) que al pasar de Portugal a España refiere un lugar que ahora no recuerdo y decía que hacia tanto frío que el agua se congeló en las cantimploras (de aquella época). Eso fue por tierras extremeñas o cercanas a ellas.

Saludos.

#113487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Roadtofreedom: Has comentado de tu interés sobre Kirkland Lake Gold... Por si es de tu interés, a mí me gusta y tiene un PER bastante interesante para ese tipo de compañías. Además, entre los analistas del sector de Wall Street, tiene actualmente 9 recomendaciones de compra, 1 de mantener y 1 de venta.

¿Comprar ahora? Tiene un gráfico horrible y no sería raro que tocará los $30 como mínimo si el Oro pierde los $ 1700.

La verdad, ahora mismo no me atrevo a pronosticar qué camino va a emprender el Oro. Lo encuentro sumamente débil. Por otro lado, las mineras de MPs suelen tener caídas muy pronunciadas cuando los mercados corrigen, para después despuntar antes que otros sectores.

Si te soy sincero no tengo nada en estos momentos en Renta Variable y estoy esperando una fuerte corrección para posicionarme en algunas mineras, al menos es el sector que mejor conozco.

Saludos.
#113488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hubiera adquirido Paladín con el ticker de Australia, es mucho mas líquida. Ahora mismo está Paladín australia a 0,38, hubo unas horas que estuvo por debajo de 0,37, para mi es muy interesante acudir a la ampliación siempre y cuando la acción esté por encima que no creo que baje por debajo de 0,37, es decir, la ampliación ya está descontada, así que si te quedan balas dispara a esos precios. Mira en el caso de PALAF que es la de Francfort.

Paladín con su ampliación de capital ha despejado todas las dudas de deuda que tenía, es como haber limpiado a consciencia su pista de despegue. 

Un consejo, compra óxigeno porque en la luna no hay.
Se habla de...