Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.970 / 18.949
#111753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 230 me dijiste que la veías cara... Que esperarías que bajara para entrar.

;))
#111754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acabo de ver en Degiro. Las deben haberlas puesto hace nada.

NSY | RBLX | US7710491033 | USD 

Cotiza ya lo mismo que CD Project
#111755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estebaranz, para ese tipo de empresas y nicho de mercado, me parece un gestor excepcional, además de un tipo listísimo, sin perjuicio de sus vídeos y su marketing millennial. 

Lo que pasa es que el TVSC ha subido casi un 100% en un año y me parece que puede estar bastante sobrecalentado.

Me atrae para diversificar de tanta energía, mmpp, oil y cosas negras, sucias y viejas, pero lo veo carillo. 
#111756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Equinor,nuevo descubrimiento petróleo mar de Barents,Noruega. Ojo a 2000 MTRS 🤤 para su extracción, plataforma de Rig. La de milenios que llevará ahí ese crudo.  A que se me va Rig a sus máximos 😁🙏👌160!
#111757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pero ya sabe que yo soy un agonías, para que yo vea una cosa barata tienen que casi regalármela y aún así seguro que le saco pegas.

A 222 no hace mucho compró un directivo de Berkshire y la propia empresa ha estado comprando en el Q4 a esos niveles. Yo si se va a esos niveles probablemente compraría otro poco.

Amén que luego comenté que hay una cosa que no había estimado bien en mis cálculos. Yo lo he hecho por beneficios por lo que todo el beneficio no distribuido de sus cotizadas en mi modelo valía 0. O sea que Apple que tiene un dividendo de menos de un 1% o así ya ve usted lo que suponia en mi modelo.

Yo ahora no estoy comprando pero tampoco voy a vender. A menos que se vaya de madre en un corto espacio de tiempo (que lo dudo) estas no las vendo. A día de hoy +19% aprox en 1 año (y eso teniendo en cuenta que he incrementado en niveles mas altos de la primera compra).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufforeros, me llama la atención que en este foro con tanto seguimiento en materias primas nadie se haya hecho eco de lo que ayer comentaban en mundos burbujiles:

El Dorado! Encuentran una montaña de oro macizo en el Congo.


¿A qué esperan los de AZValor para un all in en el Congo? ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé que está barato pero mientras el mercado vuela, el dinero no va a estas empresas porque no hay confianza en ellas (por su management principalmente).

Es lo que hay.

Estamos en Marzo'21 y hemos visto ciclos de bajadas y ciclos de subidas. Y la famiglia está como está

Freedom is driven by determination

#111760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, yo me los ventile. Comisiones > 2% fuera. Y los de Bestinver y Magallanes que no me habian ido mal (vs los puffistas) también me los cepillé. Todo eso fue a los de las inversiones realmente puffistas. Ya lo dije: año y medio aprox para cumplir los 5 con los puffistas. O me coronan o puffazo de gestión puffistica y never ever more.

Con Bestinver y Magallanes, si se apean de la burra de las comisiones, y van al 1% o menos si me plantería delegarles otra vez algo de dinero. Parte también de cepillarmelos fue porque les consulté lo de las comisiones y fue un no rotundo (ni visos de lo estamos considerando, así que los mandé a Parla).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...