Correcto. En la introducción quise expresar esto, pero volviendo a ver el video... parece que lo pensé mejor que lo comuniqué. Aun tengo que mejorar en comunicación. hehe
Hay mucha gente que ve el gráfico de TK y piensa que cuando el ciclo vuelva TK puede volver a $50. Sinceramente, ni en un escenario muy muy optimista veo a TK subiendo de $12. La gente no entiende que cuando llegó a $50 era otra compañía. Ahora no tiene exposición al sector más cíclico y que fue el causante de que TK cotizase a esos niveles (sector offshore con FPSOs y con TOO), además tiene más acciones (por ampliación de capital) y las dinámicas sobre las MLPs son completamente diferentes.
De la misma manera que no veo a TK superando los $12, si que puedo ver a Golar en $50 o más y a Pax en HKD 20. Quise explicar la diferencia entre estas empresas en concreto, TK no puede componer mientras las otras sí. Sin embargo, no parece que me quedará muy claro en el video.
Matizo, a mi el grupo TK al completo (tanto TK como TGP y TNK) me parecen muy buena inversión desde estos precios con un downside muy limitado, especialmente en TGP y como consecuencia en TK. Si que creo que TK tiene un upside muy atractivo desde estos niveles, pero la gente tiene que tener claro que tipo de negocio es TK, TNK y TGP.