Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.818 / 18.949
#110537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El T10 americano subiendo nada menos que un 7%.

Se acabó la pomada manipuladora de ayer de J. Powell.

Freedom is driven by determination

#110538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una fecha clave para determinar si habrá fuerte corrección o un nuevo rally de subida: marzo. En marzo los demócratas esperan aprobar un nuevo plan de estímulo por valor de 1,9 trillion.

Si ese plan sale adelante, habrá lluvia de dólares... y esos dólares van a inflar la bolsa más pronto que tarde.


#110539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo acabaran aprobando. 

pero si hubiese inflacion estructural, con los meses, acabara siendo absorbido por el mercado de deuda, y habria que ver que pasa con la inflacion con otro 10% del PIB de USA impreso en Dolares. 

De todas formas yo no me decantaria tanto por imprimir mas para bajar los tipos, sino mas bien en hacer bajar el precio del petroleo, si los de USA meten el shale a tope de subvencion,y meten el crudo a 50 dolares el barril , entonces la inflacion deberia apciguarse durante un tiempo. 

Obviamente eso no es rentable a largo plazo, ya que cuanto mas gire la rueda del shale mas grave sera la caida... 

Creo que actualmente son 700.000 millones de dolares en deuda solo del Shale, de los cuales 1/3 no es rentable a 50 dolares el barril, eso son 233.000 millones de dolares de deuda, que podria ser irrecuperable.. 

Hasta que punto USA tendria deuda irrecuperable ?? 

Como comente hace unos meses.. para que USA salga "sin dolor" de la deuda del Shale, necesitaria al menos 4 años a 70 dolares el barril, y eliminarian la deuda o casi toda la deuda. 

O un Dolar MUY debil y un petroleo MUY caro, o un dolar MUY fuerte y un petroleo MUY barato. 
#110540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo lo que ya se hace en Japón... ¿creeis que el BCE debería hacer lo mismo e invertir en ETF?
#110541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Cuanto mas capital privado, no estatal, este detras de las empresas, mejor, pues el capital privado es exigente, nervioso, lleno de innovacion.... todos aqui somos asi, queremos dinero, queremos rapidez, queremos innovacion, por tanto penalizamos mucho a las empresas mediocres y alzamos mucho a las empresas pioneras, aunque sea una burbuja. 

Eso crea innovacion. 

Mientras que si los compradores de las acciones es el estado, solo actua de forma que "no se caiga la empresa para no perder empleados" pero resta innovacion. 

En Japon hay muy buenas tecnologicas y mucha innovacion, pero USA tiene mucha mas Gamma (todo el sotfware y la Inteligencia artificial se crea alli basicamente), Coreal del Sur has visto como en 20 años le esta comiendo la tostada... (increible hardware a base de I+D) 

En China, las empresas menos controladas por el estado son las que mas innovan... es el ser humano, todos quieren destacar, para asi ser millonarios y conducir ferraris, y eso pasa en China o en USA o en España. 
#110542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy común, se lo he leido a muchos en el foro, debe ser el sesgo del inversor puffoso. Pero lo de no dejar las ganancias creo que ya lo he corregido. El problema ahora es que en el mundo del inversor puffoso no ha habido ganancias.

Aparte, me he dado cuenta que para dejar correr las ganancias debes comprar algo que en realidad no quieras vender. Eso o tener muy claro que vale mucho más y sentirte a gusto hasta que llegue al precio que tu piensas que vale.

PS: Por cierto, vaya día en el curro, Señor dáme paciencia (o mejor dame buenos rendimientos y me jubilo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me extrañaría que no lo aprobaran... ¿Sabes si hay fecha exacta establecida para aprobar ese plan?
Se habla de...