El dinero se acaba agotando, cada dia España es menos competente que el resto del mundo, y como es un mundo globalizado pues no puedes protegerte ante eso que no sea ponerte a la misma altura.
De momento los ultimos 20 años hasta aqui, la calidad de vida de los españoles han aumentado, pero no las oportunidades..., en el año 2000 me daba a mi que habia muchas mas oportundiades que ahora de cara para los jovenes... en el 2000 no tenia ni 10 años, pero asi lo creo, habria que ser gilipollas para no verlo, ahora las oportunidades estan fuera de este pais.
Y sinceramente eso de que en los proximos 20 años, tendremos mejor calidad de vida que ahora...., si las oportunidades son escasas...,no se que progreso vamos a crear que no sea mas que seguir subiendo impuestos...
subir impuestos tiene un limite, el limite del que una frontera cambia significativamente todo.
España se ha ido beneficiando en los ultimos 20 años de las fabricas de Francia, aqui el IS es del 25% y en francia del 33%..., sin embargo alli tienen la electricidad mas barata y aqui la mas cara....., en 2022 francia bajara el IS al 25% .....
Dime entonces quien va a construir una fabrica aqui... si tienen a francia, unpais mas grande, con un IS igual que españa,con la luz a mitad de precio a partir de 2022.....
las oportunidades de este pais se acaban...., un gobierno decente, bajaria el IS del 25% al 20% para 2022 paracompetir contra francia.... pero nada...., te dejan el 25% del IS (de momento) pero te ponen un 5% de impuestos a los dividendos internos y extranjeros.