Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.261 / 18.949
#106081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No será este Elon Musk jodiendo a los cortos que tanto odia ???🤣🤣🤣


#106082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo tan claro.

Depender de la mafia gobierno-eléctricas para recargar el coche por la noche al igual que otros 10 millones de coches a las 3 de la mañana ..... nada bueno puede pasar.

Que van a subir los precios de forma disparada me parece bastante probable.

Freedom is driven by determination

#106084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensar  en lo que pasa con los aires acondicionados en verano, es  por hacer un símil  ya que no llega ni de lejos a los coches , los coches serían en todo el país.
#106085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo igual vivo en el mundo de yupi pero creo que si no ponen hiperimpuestos a las carreteras no van a poder cobrar muchos impuestos por electricidad. Por el sencillo motivo que las placas solares son cada vez mas eficientes y mas baratas y se puede llegar a ser autonomo. Direis que eso son una minoria los que tienen casa. En Madrid y Barcelona puede pero en el resto... además no creo que le quede mucho al coche autonomo y junto al teletrabajo no creo que sea tanto problema.
Ahora intentarlo lo intentan:
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/gobierno-crea-nuevo-impuesto-puntos-recarga-vehiculos-electricos-presupuestos-generales-2021/20210127130950042000.amp.html
#106086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la electricidad en los coches van a sacar al menos la misma cantidad de impuestos que al motor de combustión.

Es imposible que no sea así.

Freedom is driven by determination

#106087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que sí puede ocurrir en las grandes ciudades es que disminuya la necesidad de utilizar el coche.

El teletrabajo es una tendencia imparable.

Freedom is driven by determination

#106088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Delincuentes es poco.
Se habla de...