Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.955 / 18.949
#103633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, no se lo va a creer xq ni yo me lo creo pero estoy en positivo en todos los puffondos salvo en el puffondo maximus cobas seleccion q le queda un meneo.
#103634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya llevo muchas TK. Todo a tgp y dividendos casi asegurados en caso de crash covid-2.
#103635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes detallar lo que no te gusta? Gracias
#103636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero la rentabilidad de exito es un 9%sobre la rentabilidad relizada, si por ejemplo sacan un 10% es el 9% de ese 10% se queda en 9,1% ademas es una rentabilidad efectuada solo cuando se supera el anterior maximo, si en un mercado volatil, anda arriba y abajo sin superar los anteriores maximos esa comision de exito no se aplica
#103637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que están cobrando principalmente en acciones de una de las empresas más sobrevaloradas del planeta.

Freedom is driven by determination

#103638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La posición bajista de Tesla la sigues teniendo?
Ayer salió que Michael de la gran apuesta está en ese carro
#103639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi primer lugar mi enhorabuena a Gabriel por lo de Golar, y también a Cobas que creo que iba cargado, no esperaba este desenlace pero le ha salido muy bien la jugada. 
Y esto además es buenísimo para Teekay, estas adquisiciones pueden ayudar a que los wallies pongan los ojos en el súper negociete de LNG midstream de Teekay, que es una de las cosas que nos faltan, visibilidad. 
Según se vaya revalorizando TGP vamos a ver a TK volar.
Por cierto, en REED a salido el CEO a presumir de resultados preliminares de Q4 y FY 2020. Un crecimiento muy bueno en un año complicado para la distribución. La van a subir mucho si al aumento de ventas le acompañan una contención del gasto, aumento de márgenes y ralentización de la quema de caja. El que hayan salido a informar antes de tiempo y con estos crecimientos es a priori ciertamente positivo
#103640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Roadtofreedom, como siempre poniendo el foco en cuestiones clave que sirven para poner todo en contexto...

De momento sujeto mi impaciencia de poner orden de apertura a mercado :)


Se habla de...