Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
12.504 / 18.978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante presumirán ya ellos en las próximas conferencias de esa rentabilidad desde mínimos
Y antes de las conferencias también. A mí me llamaron de Bestinver hace un tiempo y me dijeron que el fondo había subido un no se cuantos % desde mínimos. No le mandé a tomar por c*** por respeto pero obviamente pensé si toda la bajada de antes se la pasaban por los h*****

Pues a tenor de los resultados tras la independencia, parece que el Sr. Flavio.

Hemos estado conversando y la verdad que todo lo que me ha transmitido es muy positivo, de una persona con los pies en la tierra y gran sentido común, para mi eso es fundamental. 

¿Pero Rasta dice que el fondo de Guzmán de Pájaro ha subido un 80% en 8 meses...?
En Morningstar dice que en el año lleva una rentabidad de un - 6%...

Pues yo seré de los raros que agradecen las llamaditas. Aunque sea pura fidelización / marketing, al menos dan la cara, usen la fórmula que usen.

Hombre, no me quejo de la llamada, me quejo de que me intenten tomar por gili.

Sí, entiendo que lo de subir desde mínimos es un poco..., engañaviejas, con respeto.

¿No son demasiadas? 

Cobas 

37,85%  08/12/2020 

Tal y como me ha comentado el SR. Flavio y con el que estoy de acuerdo, tarde o temprano la realidad bursátil tenderá a coincidir con la realidad que representa, la economía. Aunque cara a final de año pueda seguir subiendo, hay que pensar que se esta en máximos. 

Habrá que echarle un vistazo :).
 SEPLAT PETROLEUM DEVELOPMENT 

Y eso que son <<los mejores gestores de España>> (sic) y que compran <<patos gordos que vienen de frente>> (sic).
Se habla de...