Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.253 / 18.949
#98017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me es igual que saque la rentabilidad con aryzta o con otra empresa, a mi lo que me importa es que recuperen el dinero, si la opan a 0.80, que cojan ese dinero, y lo metan en otras empresas y con cabeza, y que poco a poco tesis a tesis, pasen de 0.8 puntoss a 1 punto, de 1 punto a 1.5 puntos, de 1.5 a 2 y de 2 puntos a 3 puntos, y recuperen toda la pasta perdida con aryzta que puede ser tranquilamente 10-15 VL 
#98018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os he mencionado a todos los que salis en las ultimas 10 paginas del foro, porque me gustaria preguntaros una cosa y es a su vez un debate.,

Creeis de forma sostenida, ya sea por conocimiento de casua, actividad propia, o por una tesis fundada sostenible, que, la dedicacion diaria al analisis tecnico en empresas, ya sea por metodo conocido como Swing Trading, o el Day trading o el trading a secas, en el mercado, en sectores conocidos o estudiados, entre los aciertos y los errores producidos... ¿ Es posible vivir del trading unicamente, si uno dispone de una cantidad elevada de dinero con el que hacer el trading, por ejemplo 10.000€ 100.000€ 300.000€, 500.000€ 800.000€ 1.000.000€. .... ?

Yo opino que hay gente que si es capaz, pero no es norma como para tomarlo como referente. 

EmiliovictoriaBroker2022Roadtofreedom blasdelezo1741  ValentinHispanofondista velazpider  Hadleyss  Jpar1971   Pedrob   youz17   Mancolepanto   Salva Marqués Jpmoney managersos Illueca5000 Arsran Melasdas1 roberg Marcvictoria
Josmalobla jorgevf Silvermoon  ............... y todos los demas. 


#98019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un tema importante para quién tenga interés en CIR&COFIDE

Han vendido una parte non core de KOS y de esta forma sacrifican el 19% del EBITDA de KOS (aunque crecerán por otro lado)


Freedom is driven by determination

#98020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero dedicarse de lleno a ello sin tener una amplísima red de seguridad por detrás es una auténtica locura.

Hay una responsabilidad para con la familia de cada uno

Freedom is driven by determination

#98021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la cantidad de € del breakeven necesario ? no es lo mismo hacer swing tradings de 40k que de 200k 
#98022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para swing trading creo que hay que tener un mínimo de 300K€ que puedas mover a tu antojo.

Freedom is driven by determination

#98023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC

Rescato este mail del 29 de febrero pues puse las minusvalías de mis fondos baliu. Primero va la minusvalía de esa fecha y después la actual :
Cobas Selección: -32,82% ------> -40,94%
Azvalor Int: -22,6% -----> -15,19%
True Value: -8% -----> -0,04
Magallanes Eur: -5%----> -8,67%
Magallanes Microcaps: -21% -----> -18%

No ha cambiado ninguna opinión. Así a vuelapluma, Mr AK PW se lleva la palma. 8% aún todavía más negativo que aquél día. Estoy contando los días en que llegue a tener un -10% o así para echar a volar. No añado nada más. Está todo dicho. Resultados paupérrimos. Sus tebeos mensuales son continuas faltas de respeto al cliente y a la inteligencia humana. De los análisis empresariales ya se ha hablado largo y tendido: lamentables.
El Azvalor... pues lo considero sectorial.
Magallanes european. Tranquilo con él. Confío en Iván. Lo mismo que con el micropas. Llevo -21% pero es lo que es, un microcaps.
Y True Baliu... Cuánto se ha hablado del pipiolo youtuber, que no había conocido ninguna crisis. Pues ahí está. 8 puntos arriba del 29 de febrero después de la crisis, solo seguido de cerca por Azvalor. Y cómo va el Tue Baliu microcaps? Como un puto cohete. Que ha tenido suerte porque empezó con el mercado deprimido. Sí, pero... llevo un 36,37% en él. Alejandro me parece un buen gestor. Me gusta que participa en el foro de TV y me parece que tiene muy buen buen ojo con lsa small caps y empresas de tipo IT. IT, eso que a Paco le da urticaria.
Saludos
#98024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión:
Eso va en cada uno, y sus gastos personales. 
Hay gente que necesita 40k para vivir, y otros con 10k  o menos ya lo hacen.
Esto va de valorar el "tiempo", por lo menos yo así lo veo. 
Locura Road es que el 95% del negocio es comisionear, y calentar al personal. Eso si es una locura, y es legal. Después vienen criticando a empresas con incentivos perversos. 
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".
Y otra puede ser:
"Haz lo que yo digo,  pero no te fijes en lo que yo hago".

Se habla de...