Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.225 / 18.950
#9793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

piano piano...., primero que llege a 200 puntos de VL 

#9794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo que la creación de la obligación de notificar la adquisición del 10% de la compañía fue el día 23 de mayo... quiere decir que las compró el día antes de la caída del 26% y no posteriormente que hubiera sido lo ideal de doblar la apuesta... todo muy raro.

#9795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesis de TOO??? El otro día Road hizo un análisis bastante bueno sobre el valor oculto de TOO, tiene sus pegas como su poco volumen, pero creo que si le ponemos un precio de venta en 4$ ahora mismo tiene un recorrido al alza, y con unos márgenes de seguridad generosos, quizá no en breve espacio de tiempo, pero bastante claro, y además con los de Brookfield que si me creo por la cuenta que les tiene que van a tratar de crear valor para el accionista.

#9796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la quiero más baja

Freedom is driven by determination

#9797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también hice una pequeña compra 1000 títulos a 2,75$ y la veo como una buena inversión, pero no debo ser el único porque está muy plana y no baja ni a tiros, sobre 2,5$ yo creo que doblo y si se va a 2,4$ más que doblaré.

#9798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero cargarla con una buena posición. La tesis es muy atractiva

Freedom is driven by determination

#9799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si da la oportunidad, poco volumen y poca volatilidad, habrá que estar muy atentos.

#9800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La dará.

Espero que el petróleo baje un 10% y la arrastre un poco. No tiene ningún catalizador a corto plazo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...