Algunas empresas en Europa no las considero para nada baratas, mas que nada porque las buenas si que han subido a rangos de un 50% - 80%, sobretodo con la coyuntura actual de como vamos a salir y con que efectos, pero es verdad que a largo plazo los sectores en los que el viento tira a favor, por lo general no suelen estar caros ahora, claramente tampoco percibo el mercado caro, simplemente veo algunas empresas a unos precios que con la informacion presente me parecen no asumibles, sin mas.
El tiempo pasa y ya veremos lo que ocurre, pero lo que uno nunca puede hacer es estar a largo plazo en malas empresas esperando rebotes y vueltas a la media anterior.
Cada vez me estoy dando mas cuenta, que diversificar el riesgo es no llegar a percibir intrinsecamente la naturaleza de la inversion activa.
Warren Buffett dice que cuando le proponen un buen negocio, solo mira si este tiene un precio justo y bueno, si o no, no hay nada mas.
quedate con el si o no, en bolsa los quizas me han hecho perder mucha pasta, es o no es, nada mas,
Shakespeare tiene toda la razon.